Tendencia

Boomer Banks se deja dar por culo y sin condón por JJ Knight | Cocky Boys Fans Only!

Para un tio que tiene uno de los rabos más grandes, largos y gordos en el porno gay, no es fácil encontrar un compañero de escena de las mismas características. Lo que a Boomer Banks le cuelga entre las piernas va más allá de la imaginación, pero es que lo de JJ Knight no se queda atrás. Con ellos el festín de pollas, para los que nos gustan las pijas de gran calibre, está servido.

Podían haberse quedado de pie arrodillándose por turnos para comer rabo y culo, pero no están para perder el tiempo en preliminares, lo saldan todo con un sesenta y nueve en el que se dejan la pija y la raja del culete bien lamidos. Seguro que el sentir una polla enorme y unos huevos calientes rozando su esternón, algo ha tenido que ver con que a JJ se le ponga más dura que nunca.

Boomer la quiere disfrutar enterita y sin nada que se interponga entre la piel de ese duro rabo y el interior de su culo. JJ se mete dentro de él a pelo concediéndole ese deseo. El temor de que a pesar de tener un buen rabo, se pierda en la inmensidad de ese culazo, enseguida se difumina en cuanto se la mete. Ajustada como un guante, la deja resbalar de forma natural hacia su interior y comienza a follárselo.

Las posturas sencillas y tradicionales dejan paso al puro deseo y atracción y Boomer termina rindiéndose a ese pollón, con sus manos detrás del cuello de JJ, los dos mirándole fijamente y sus piernas enroscadas alrededor de su cadera para que no se la saque y le siga metiendo unas buenas enculadas.

VER AHORA A BOOMER Y JJ EN COCKYBOYS.COM

 

VER AHORA A BOOMER Y JJ EN COCKYBOYS.COM

Cerrar