Tendencia

Kris de Fabio debuta con doble dosis de rabo de Dani Robles y Damon Heart y recibe una ducha de lefa en “Dress Code” | Men At Play

Cada local privado es libre de imponer sus propias normas. Algunos exigen zapatos, otros no llevar calcetines blancos y otros imponen un protocolo de vestimenta basado en ir de traje y corbata. Ante la ausencia de los dueños, Dani Robles y Damon Heart se han quedado encargados del local esa noche esperando a la clientela mientras juegan a los dardos y el primer pavo que se presenta tiene el valor de entrar casi de sport. Y claro, así no vale.

Los cabrones tienen los mismos gustos, se han mirado a los ojos y saben perfectamente cómo conseguir lo que quieren de ese tiarrón buenorro que acaba de entrar, con una pinta de poli cachas que lo flipas. Esa noche van a comenzar con buen pie. Harán una excepción a la norma si Kris de Fabio se anima a enrollarse con los dos en la barra del bar.

Avance “Dress Code”

 

VER AHORA EL DEBUT DE KRIS EN MENATPLAY.COM

Como en una cadena de acción de gracias, primero le chupa la pija a Dani y después los dos acuden a la larga picha de Damon turnándose para comerle la polla y los huevos. Damon les agarra las dos cabezcitas desde arriba disfrutando del numerito tan especial que sucede entre sus piernas. Su rabo sale de una boca todo duro y el que estaba succionándole la huevera la abandona para acudir a chupar del biberón.

Ese chulazo tiene un porte tan varonil que no pueden resistirse a petarle el culo por turnos. Y pensar que cuando entró por la puerta lo veían difícil porque tenía pinta de tirarle más dos tetas que dos carretas y allí estaba, como una loncha follada dentro de un bocadillo de dos tios, la tapa perfecta. Seguro que era el papi que se hace una escapada tras salir del curro antes de volver a casa. Pues le iban a mandar de vuelta con perfume de macho. El cabrón vicioso se arrodilló entre las dos pollas. Dani le metió una de sus caracterísitcas lluvias de lefa que le dejaron la cara bañadita en semen y Damon le dejó todo el traje empapado. A ver ahora cómo lo ocultaba a la parienta. Vamos, que lo típico del carmín en la solapa del traje no era nada comparado con eso.

VER AHORA EL DEBUT DE KRIS EN MENATPLAY.COM

 

VER AHORA EL DEBUT DE KRIS EN MENATPLAY.COM

Cerrar