James Nowak y Dylan Anderson mamada y pajeo entre colgeas | Bentley Race

En los tres años que llevamos disfrutando del chulazo James Nowak, el chaval se vende caro. Tan sólo dos hombres han conseguido tocar, comer y gozar de su enorme y gorda polla y su espectacular cuerpazo, además de esa cara de machote simpático, Romain Deville por partida doble y Matias Toledo. Ahora por fin y después de dos años con escenas a solas, otro nombre se suma a la lista, el de Dylan Anderson.

Con esta nueva elección, todavía no podemos hacernos una idea del tipo de chicos que a James le ponen para llegar a follar juntos, pero vamos notando que le gustan especialmente con barbita aunque no descarta nada. Dylan pidió especialmente rodar con él el verano pasado y finalmente ha obtenido su recompensa, por ello no es de extrañar que tras conocerse y pasar por los primeros besitos, el tio haya ido directo a comerle la polla. Y qué le vamos a decir, si nosotros haríamos exactamente lo mismo.

La cosa queda en unas mamaditas y pajeo entre colegas con derecho a roce. No hubo follada, al menos de culo, porque lo que es de boca James se empleó a fondo para dar a Dylan todo lo que más quería y le embuchó el rabo hasta atragantarle. Pero Romain no lloró, lo disfrutó a tope e incluso aprovechó la follada de boca para granjearse una corrida. Ya va a ir pidiendo turno para tener ese rabo jodiéndole el culo, que James se hace mucho de rogar.

VER AHORA A JAMES Y DYLAN EN BENTLEYRACE.COM

VER AHORA A JAMES Y DYLAN EN BENTLEYRACE.COM

Cerrar