Dante se masturba con ganas su larga y gorda polla | Latino Guys Porn

Le pone cachondo levantar con la pija la tela de los calzones, una tela suave que le acaricia el cipote y se la pone dura, cuya aterciopelada textura que separa el contacto entre su mano y su rabo, aprovecha para amasarse la gigantesca polla. Dante es un provocador nato y no decuida ningún detalle para encabronar a los que le puedan estar viendo.

La pija ya se alza imponente bajo los gayumbos en un ángulo de casi ciento ochenta grados y es tan larga que, si se la sacase, superaría en más de diez centímetros la marca de la goma de los calzones que se ajustan a su cadera. Tras juguetear y dejarnos ver sólo lo que él quiere, se la saca enterita. Un mazo enorme con el que ha hecho gozar culos y coñitos por igual.

Por qué no decirlo, el chaval está orgulloso de su dote, de su gordísima y grande verga, de lo dura que está, de lo bien que se lubrica solita la muy puta. Mientras se la pajea duro, su carita de machote concentrado no deja de mirarla a cada movimiento. Ahota te da la alternativa. Quiere que se la chupes. Te sonrie y no puedes evitarlo, quieres ahogarte con ese rabo, quieres sentir ese cipote grueso penetrándote la garganta y sus chorretes de lefa acariciando tu paladar.

VER A DANTE EN LATINOGUYSPORN.COM

 

VER A DANTE EN LATINOGUYSPORN.COM

Cerrar