Brad Hunter se pone dura su enorme mazorca | Bentley Race

Con tan solo veinte añitos, Brad Hunter se ha hecho bastante popular entre los seguidores de la web y eso le ha animado mucho más a hacer una de las cosas que más le gusta, volver a quedarse en bolas y ponérnosla dura. En esta ocasión ha dejado de lado su look de estudiante aplicado y ha decidido venir con rollito de skater de la vieja escuela, con patines clásicos de rueda, calcetos de algodón hasta las rodillas, pantalones transpirables muy cortos, camiseta holgada y gorrita. El resultado es otro chico totalmente diferente pero igual de irresistible.

En la primera foto en la que se pone de pie, lo habrás notado, cómo se rie el cabrón. Mira hacia su entrepierna y descubrirás el por qué. No lleva unos pantalones así de cortos porque sí, sino porque no lleva calzones y tiene una minga tan larga que enseguida se le escapa el prepucio por el lateral, es así de guarrete el chaval.

Orgulloso de su cuerpo delgado pero fibroso, deja ver su raja del culete antes de volver a ponerse de frente e intentar sacarse la polla de esos pantalones tan estrechos. Tira hacia abajo de la goma pero no hay forma, cada vez vamos viendo más y más centímetros de rabo blanco, largo y gordísimo, pero parece que eso no tiene fin. Morcillona le cae en reposo formando una buena curva, pero basta que se la coja con la mano para enderezarla y dejarnos ver esa maravilla de mazorca de la que le ha dotado la madre naturaleza.

WATCH NOW BRAD HUNTER AT BENTLEYRACE.COM

WATCH NOW BRAD HUNTER AT BENTLEYRACE.COM

Cerrar