Gabriel Lunna y Apolo Fire meten doble rabo sin condón a Brian Bonds y le refrescan la raja del culo | Kristen Bjorn

Fin de semana entre colegas y sólo para chicos. Gabriel Lunna y Brian Bonds han dormido juntos en otra habitación. Bueno, más bien dormir han dormido poco, porque antes de que saliera el sol no podían pegar ojo de los nervios del fiestorro que se iban a montar esa noche. Todavía quedaban un huevo de horas para eso, pero ahí estaban los dos boca arriba sobre la cama, uno diciendo una guarrada y el otro otra cerdada mayor, por lo que al final acabaron tocándose los paquetes y empalmados.

Se les ocurrió ir a la habitación de Apolo Fire y se lo encontraron cachondón al cabronazo, todavía con los gayumbos puestos, pero frotándose el paquete contra el colchón. “Joder, este está más salido que nosotros“, dijo Gabi. Con un gesto y una mirada, Brian le dijo todo. Si la suerte les acompañaba, Apolo estaría receptivo a cualquier cosa.

Y así fue, le amasaron el fornido culazo, Gabi le bajó los calzones y se dedicó a comerle la pedazo polla gorda y Brian le dio de comer rabo. Un aperitivo de lo que les esperaba a la noche siguiente no estaría mal, solo que lo que iban a ser unas mamaditas en grupo entre chicos, se convirtió en algo más. Sucedió cuando le llegó el turno a Brian de comer rabo. No pudo resistirse al culazo de Apolo y terminó metiéndole la polla sin condón.

Sin quererlo, inició una cadena de folladas a pelo que incrementó su intensidad, cada vez más bestias. Apolo se tomó la revancha, pero en lugar de petarle el culo al que se lo había follado, se lo reventó a pollazos a Gabi. Brian, que hasta ese momento era el único con el ojete intacto, fue el que recibió polla doble, la de Apolo penetrándole desde abajo y la de Gabi por detrás, hasta que le dejaron la raja del culo bien mojada.

WATCH NOW GABRIEL, APOLO AND BRIAN AT KRISTENBJORN.COM

WATCH NOW GABRIEL, APOLO AND BRIAN AT KRISTENBJORN.COM

Botón volver arriba
Cerrar