Max Warner se casca una paja en la cama y alardea de musculitos y culazo en el gym | Gay Hoopla

Un rubio apuesto, fornido y musculoso al que no le deben faltar chavales ni chavalas sentados sobre sus piernas. Max Warner es apuesto y con esos brazos fuertes seguro pega unos buenos achuchones, aunque como más me lo imagino es apretando un culo y metiendo rabo follando en plan salvaje como un animal.

Con cualquier cosa que se ponga, marca un señor culazo, de esos que da gusto azuzar con las manos mientras te la mete. Adora mirarse en el espejo cuando hace pesas, así que imagínate lo que le debe gustar mirarse machacando culos trabajando todos sus músculos a la vez sin control.

Los fans de los rabos XXL tendrán que buscar otra cosa (no todos los placeres de esta vida dependen de una polla grande). Max sabe suplirlo con un rabo más que cumplidor. A cambio del tamaño, sabe ofrecer otro tipo de cosas y promete una follada con mucho morbo, mucho movimiento y con un final muy mojado. Sólo hay que ver lo bien que se revuelve haciéndose una paja y cómo suelta la leche por la polla. Apetece cabalgarle y que te deje una preñadita por estar tan bueno.

WATCH NOW MAX WARNER AT GAYHOOPLA.COM

WATCH NOW MAX WARNER AT GAYHOOPLA.COM

WATCH NOW MAX WARNER AT GAYHOOPLA.COM

Close