Eisen Loch y Gunner Dean papis pelirrojos follando como cerdos | Deviant Man

Boca abierta, mirada fija, ojos cerrados y cara de gusto mientras por detrás recibe una buena polla de macho. Gunner Dean ya me tenía totalmente ganado. No acostumbran a llamarme la atención los tios con barbas tan espesas, pero es que lo de este es de otro mundo, porque me encanta y porque está buenísimo el tio con o sin ella.

Detrás tiene a otro pelirrojo para darle cera, Eisen Loch, que goza de pleno y le mete el rabo como si se lo estuviera cabalgando. Una oportunidad única de ver a dos machotes papá oso de pelo rojizo acicalándose el culo, los huevos y las pijas y follando como auténticos cerdos.

A Gunner se ve que le va lo de que un papi así de grandote lo proteja. Difícil resistir la corrida al ver a Eisen sobre él acoplado a su cuerpo y bombeándolo con la polla con tanto cariño o la forma en la que Gunner lo mira cuando se lo folla de lado. No sé si eras de los que se creían esa leyenda de que al ver a un pelirrojo tenías que tocarte el botón de los pantalones para que te diese suerte, pero pasa de los putos botones y mejor agárrate la polla a dos manos para hacerte una buena gayola, que con estos dos la vas a gozar pero bien.

WATCH NOW EISEN LOCH AND GUNNER DEAN AT DEVIANTMAN.COM

WATCH NOW EISEN LOCH AND GUNNER DEAN AT DEVIANTMAN.COM

WATCH NOW EISEN LOCH AND GUNNER DEAN AT DEVIANTMAN.COM

Close