Johnny V y JJ Knight meten doble rabo a Danny Gunn el nuevo chico de la piscina en “Swim Meat” | Hot House

El nuevo chico de la piscina que han contratado, está buenísimo. Todo un guaperas tatuado, pelo rapadito por los lados, con piercings y ojazos. Tanto JJ Night como Johnny V coinciden en que Danny Gunn como mínimo se merece una calurosa bienvenida después de su primer día de trabajo, dejándolo pasar dentro de la casa y ofreciéndole una cervecita refrescante.

El nuevo chaval venía de recomendado. JJ no entendió por qué su vecino se reía picaronamente cuando le animó a contratarlo. “Verás lo bien que te hace el trabajo” fueron sus palabras. Hasta que Johnny no se fue a la habitación a recoger unas cosas, no lo entendió. El chaval empezó a mirarle de arriba a abajo, deteniéndose en el paquete que formaba su speedo.

Danny se acercó poco a poco, se arrodilló y quedó mudo y asombrado al bajarle el bañador y descubrir lo aprisionada que podía llegar a sentirse una polla larga, gruesa y gigante. Se infló la boca de rabo y JJ tuvo que contener los espermatozoides para que no salieran volando por encima de esa carita tan guapa. Aquello sólo fue el principio. Johnny apareció de nuevo, pilló al chaval comiendo pija y decidió unirse a la comilona.

Era demasiado, el jodido y largo pollón entre esas dos bocas. Danny estaba acostumbrado a compartir y se notaba, por la forma en que cogía el cuello de Johnny por detrás animándole a comer los dos juntos y por cómo no le importaba comerse las babas de otro tio encima de una polla.

Los señores de la casa terminaron follándose al nuevo chavalito. Primero le subieron a la barra del mini bar y le comieron ojete y rabo. JJ abrió la veda metiéndola por ese precioso culito redondo y suave de futbolista y acabó por el suelo con ese chaval montado sobre su polla. Johnny participó metiendo un segundo rabo al chaval. Dos pollas en su interior era lo mínimo que se merecía, por ser tan guapo.

Johhny y Danny clavaron de nuevo las rodillas en el suelo y acicalaron otra vez el pollón de JJ entre sus bocas, esta vez con la intención de comerle todos los mecos. JJ se corrió como un campeón con un lechazo que dejó resbaladizo el suelo de la cocina y después embadurnó de semen la boquita del chaval hambriento. La polla se quedó colgando, tiesa y mojada. Danny se levantó lamiéndose los morros. Vaya veranito estaban a punto de pasar los tres. Épico.

ENJOY NOW JJ KNIGHT, DANNY GUNN AND JOHNNY V AT HOTHOUSE.COM

ENJOY NOW JJ KNIGHT, DANNY GUNN AND JOHNNY V AT HOTHOUSE.COM

ENJOY NOW JJ KNIGHT, DANNY GUNN AND JOHNNY V AT HOTHOUSE.COM

Cerrar