Adam Archuleta y Marcel Gassion desnudos y empalmados en la ducha y la cama | Bel Ami Online

Desde bien pequeño aprendí un consejo que además puede llegar a ser muy divertido, dependiendo de la compañía, que para ahorrar agua no hay nada mejor que compartir la ducha. Un consejo que parecen haber aprendido también Adam Archuleta y Marcel Gassion. Y ya dije que podía ser muy divertido, sobre todo para conocer la anatomía masculina del contrario y a ser posible rozarse un rato.

Un rato de intimidad masculina nunca viene mal para conocer nuevas pollas. Adam y Marcel seguro que se la han visto muchas veces en el estudio grabando, pero joder, están tan buenos que no pueden obviar el tamaño de sus rabos y lo mucho que se gustan, así se la hayan chupado mutuamente cientos de veces.

He querido destacar en portada la imagen a solas de Adam, nuestro lanzador experto de lefa de ojos verdes, porque está bien rico así tumbadito y porque se da un aire a nuestro actor porno Juan Lucho. Las imágenes de Adam y Marcel en la ducha son tremendas, en especial en las que se aprietan bien el uno al otro oprimiéndose las pollas y en las que están separados por los rabos empalmados.

Otra mención de honor es para la foto en la que Adam se pone encima de Marcel, con la enorme polla cayendo hacia abajo todo lo larga que es, superponiéndose al trasero de Marcel. Sólo imaginar ese trabuco atravesando el ojete y llegando a esa distancia, impresiona y pone cachondo al más pintado. Adam está madurando a buen ritmo y que lo sigamos viendo. Sigue siendo ese niñato gamberro que cada vez está más bueno y que cada vez tiene mejores ideas para posar y para follar.

WATCH NOW ADAM ARCHULETA AND MARCEL GASSION AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW ADAM ARCHULETA AND MARCEL GASSION AT BELAMIONLINE.COM

Cerrar