Allen King y Roman Todd se follan a Levi Karter | Cocky Boys Fans Only!

Bonita la espalda de Levi Karter y el tatu que lleva en ella, pero se había olvidado de la cámara sobre la cama. Suerte que echó la cabeza hacia atrás del gusto y se dio cuenta, porque quería que no nos perdiésemos nada de la pedazo mamada que le estaba haciendo el machote guaperas de Roman Todd. Le pilló justo a tiempo, merendando rabo y dejándole las babas encima de la polla.

No es que se la estuviera lubricando para que después se lo follase con ella, era por gusto. La intención de Levi era dejarse manejar como una buena puta por ese tiarrón tan guapo. Vio las estrellas cuando le dio la vuelta y comenzó a merendarle el culito con la lengua y después vio el cielo y a todos los dioses al ver a Roman con todos sus músculos en tensión perforándole el ojal con rabia, sudando, concentrado en cómo su gorda polla penetraba su apretado agujero.

Quedaba tanto día por delante, tantas horas vacías, que llamó a Allen King para que le hiciera un favorcito de los grandes, evitando así quedarse en casa matándose a pajas. Allen, como buen compañero, le hizo el favor con gusto y lo dejaron todo grabado por webcam para la posteridad.

Cuando entró en el piso, se puso cachondo, porque el cabronazo tenía el suelo lleno de condones por doquier. Era difícil avanzar sin empalmarse de morbo y sin pisar un plástico. Se la metió por detrás, de pie, según le pilló más a mano, abrazándolo con fuerza y acoplándose al contorno de su culo y de su espalda para bailar bien pegaditos al ritmo de la follada.

WATCH NOW ALLEN, ROMAN AND LEVI AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW ALLEN, ROMAN AND LEVI AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW ALLEN, ROMAN AND LEVI AT COCKYBOYS.COM

Close