Rafael Carreras y Devin Franco meten doble polla sin condón a Shawn Andrews | Lucas Entertainment

Que Rafael Carreras se descontrola follando delante de las cámaras y bajo los focos calientes hasta sudar como un pollo, queda fuera de toda duda. Cuando mete el rabo en un agujero, da la sensación de que se olvida de todo lo que hay a su alrededor y se dedica en cuerpo y alma a agujerear el ojete que se le ponga por delante, haciendo de él un auténtico empotrador nato, experto y con una de las pollas más codiciadas del porno.

Le encanta enseñar su arte a los nuevos chavales, a las nuevas generaciones, aunque por él parezca que nunca pasan los años. Sigue machacando culos como una bestia y esta vez, en compañía de Devin Franco, entre los dos van a preparar un auténtico sandwich de par de machos al irresistible guaperas Shawn Andrews, que va a saber lo que es disfrutar como un guarrete, siempre en medio y sin poder escapar, con dos tios deseosos de meter polla.

Primero aguanta el machaque de Rafael con el culo en pompa y apoyado sobre Devin, después se cambian los papeles pero nada cambia, él sigue siendo el hombre de en medio, hasta que de pronto, mientras uno se la está metiendo, el otro se abre hueco dentro del ojete para encajar también su polla. Dos rabos sin condón, el de Devin entrando y saliendo y el de Rafael reposando dentro, disfrutando de la pajilla que le proporciona el de su compañero de asistencia que la mete por la otra banda.

La curiosidad es demasiado fuerte para Devin, que viendo lo bien que se lo pasa Shawn penetrado por Rafael, él también decide abrir su culo para que el maestro follador se lo parta en dos. Y es que las grandes estrellas, los más veteranos, tienen entrada premium a todas partes. Se lo ganan a pulso.

WATCH NOW RAFAEL AND DEVIN DOUBLE DICK SHAWN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW RAFAEL AND DEVIN DOUBLE DICK SHAWN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW RAFAEL AND DEVIN DOUBLE DICK SHAWN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Cerrar