Jax se la mete sin condón a Brysen | Sean Cody

Parece que sienta especial debilidad por los tios que le superan en altura. A Brysen se le nota en la cara y en otro sitio, le sale una sonrisa tontorrona y no puede esconder la trempera bajo las bermudas. Tampoco se corta el muy cabrón echando mano al paquete de Jax para ver cómo la tiene de larga y dura y eso que sólo acaban de comenzar el día de convivencia antes de follar delante de las cámaras.

Jax le saca casi una cabeza y Brysen directamente se posiciona como pasivo desde el mismo momento en que le da la espalda y echa el culete un poco hacia atrás, restregándolo por el pollón de su nuevo amiguete. Pues nada, a tomar por culo la convivencia, estos dos ya están listos para copular como cerdos.

Precioso el culete de Brysen en las escaleras. Está buenísimo y para meterle un buen empuje en ese momento. Jax aguanta un rato para hacer lo que más le apatece, no mucho. Le penetra con un dedo y disfruta de las vistas de los huevos y la polla colgándole entre las piernas, de eso y de sus gemidos.

En la misma barandilla de las escaleras le peta el culo a pollazos sin condón con su más que gruesa y venosa polla. Sin camiseta, Jax parece un todoterreno que arrasa con todo, un tiarrón puro músculo que mete unas culeadas que lo flipas, por eso Brysen acaba doblado a cuatro patas recibiendo rabo, hasta que a Jax se le agota la paciencia y le suelta la leche en toda la jeta.

ENJOY NOW JAX AND BRYSEN AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW JAX AND BRYSEN AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW JAX AND BRYSEN AT SEANCODY.COM

Cerrar