Guillaume Wayne se folla a Sky James de cruising en una fábrica y le hace una paja con los calcetos puestos | Young Bastards

La sala de calderas de la antigua fábrica abandonada era el lugar preferido para hacer cruising de Guillaume Wayne. Al atarceder, cuando comenzaba a ponerse el sol y ya dejaba de hacer un calor sofocante, se enfundaba el chándal, las zapas y echaba a correr campo a través, hasta llegar a las ruinas donde siempre le esperaba una putita.

El boca a boca era lo que tenía, que cuando uno se hacía popular por tener un buen arma entre las piernas y satisfacer culos y bocas como un campeón, al final la clientela nunca faltaba a la cita. Solían ser chavales jovencitos, cerdetes, muy perros, a los que les gustaba ser azotados en la cara por una gruesa polla y que se dejaban escupir y tratar como a uno le viniese en gana con tal de que recibiesen su merecido.

El chavalito de esa tarde, Sky James, le miraba con vicio desde abajo mientras hincaba las rodillas chupándole la pija. Le encantaba recibir un rebozado de pene por toda la cara de mejilla a mejilla. Guillaume le escupía en la jeta, el salivazo se le quedaba en la comisura del labio y con la polla se lo recogía para metérsela dentro de la boca. Qué perro que era, tan sumiso, y todos los que allí se presentaban actuaban igual.

El suelo estaba lleno de condones, el paraíso de los fetichistas. Guillaume agarró otro, se lo puso en la chorra y arremetió a ese chavalín por detrás. Esos cabrones la tenían dura y grande y empalmaban que daba gusto, pero les molaba ser unos pasivazos. Sky le agarró el pie a Guillaume y le hizo hacerle una pajilla con los calcetos puestos, sudados de llegar corriendo. El olor a macho pareció ser la clave para que el chavalín se dejase la leche encima, mientras cerraba los ojos y recordaba la pedazo follada que le acababan de meter.

ENJOY NOW GUILLAUME AND SKY AT YOUNGBASTARDS.COM

ENJOY NOW GUILLAUME AND SKY AT YOUNGBASTARDS.COM

ENJOY NOW GUILLAUME AND SKY AT YOUNGBASTARDS.COM

Cerrar