Roger se pajea duro su larga y curvada pollaza | Sean Cody

Un enigmático tatuaje con la cifra noventa y siete en números romanos marca la parte inferior del hombro de Roger, un rubiales que llega pisando fuerte para dejarnos a todos con la boca abierta y la mano en la polla a punto de paja.

Su cautivadora sonrisa es sólo el principio y todo parece indicar que es un tio risueño capaz de hacértelo pasar muy bien en la cama. Que nadie se deje engañar porque a simple vista parezca delgadito. Sólo hay que esperar a que se levante la camiseta para descubrir un cuerpazo pero que muy bien trabajado y un torso en que los más cerdetes nos perderíamos lamiendo como perros.

Pero aún hay más, porque si eres amante de las pollas grandes y curvadas, con Roger tienes para darte el festín del siglo. No puedo esperar para ver cómo esa pedazo picha larga y curva se introduce en un culazo para hacerlo explotar de gusto. Además, con toda su pelambrera de machote, invita a tragar a fondo hasta que los pelos de la polla se te metan por las narices.

Verle haciéndose una paja es un espectáculo. Cuando la tiene completamente dura, parece una auténtica banana que por mucho que fuerce hacia un lado, termina rebotando y recuperando su posición inicial. Guapo, simpático y guarrete, la combinación perfecta para que deseemos meternos con él en la cama y ayudarle a culminar ese pajote lechero, admirando los lefotes salpicando su cuerpo y resbalando por nuestra mano. Dale duro, cabrón.

ENJOY NOW ROGER AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW ROGER AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW ROGER AT SEANCODY.COM

Close