El Mayor Addison disfruta de la polla a pelo del Presidente Ballard | Mormon Boyz

Era algo superior a sus fuerzas. De puertas para afuera se follaba coños como un perro callejero, pero era entrar en esa congregación y su mente sólo podía pensar en tios que le doblaban la edad, en osetes metiendo la lengua entre sus piernas, follándole el culo a pelo, como si lo que había fuera fuese la realidad y lo de dentro sus más íntimos deseos.

El mayor Addison estaba contrariado. Era inexplicable lo que sentía cuando el presidente Ballard, que se encargaba de su educación allí, se ponía cerca de él, apretando bien la polla ya cachonda contra su muslo y le metía la mano grande y caliente en sus partes. A Addison se le ponía durísima al instante y le salía por la boca un sentido gemido apagado, de esos que sólo recordaba exhalar en sus pajas a solas en la habitación cuando había gente en casa para que no se le escuchase.

Entonces el presidente iba recorriendo todo su cuerpo y para cuando Addison quería darse cuenta, estaba en pelotas con la cabeza de Ballard subiendo y bajando sobre su cilindro para más tarde convertirse en una de esas putitas a las que él tanto deseaba, abierto de piernas con una lengua lamiéndole el trasero y poniéndolo en pompa para aguantar las embestidas a pelo de un follador con los cojones arrugados de lo más cerdo.

ENJOY NOW PRESIDENT BALLARD AND ELDER ADDISON AT MORMONBOYZ.COM

ENJOY NOW PRESIDENT BALLARD AND ELDER ADDISON AT MORMONBOYZ.COM

ENJOY NOW PRESIDENT BALLARD AND ELDER ADDISON AT MORMONBOYZ.COM

Close