Dato Foland se folla a Gabriel Phoenix en la piscina en “Drenched!” | Men At Play

Para esto quieres unas putas vacaciones, para en lugar de estar medio en pelotas disfrutando del sol, las malgastas presentándose de traje en todas partes y haciendo más caso al tono del móvil que al sonido del silencio y la tranquilidad o el del agua de la piscina y los chapuzones. Dato Foland está hasta la polla de que Gabriel Phoenix no sepa disfrutar de un ratito de tranquilidad.

A tomar por culo el traje, el móvil y todo. Cansado de ver que otro año más le va a arruinar la estancia en el chalet estival, Dato e mpuja con fuerza a Gabriel hasta hacerlo caer dentro de la piscina. Empapado, no le queda más remedio que quitarse todo. Es ahí cuando Dato descubre que su compi está un poco blanquito y que no se ha depilado, pero le mola ese osete peludo y se agacha para recepcionar la polla con su boca.

Avance “Drenched!”

El sol, el calor y el saborcito de una buena polla en la boca, le ponen tan cerdo que necesita follar como los animales. La tumbona sobre la que hacía pocos minutos estaba él solo descansando, se convierte en el lugar ideal para poner a Gabriel a cuatro patas y enchufarle el rabo casi como un demente.

Unos minutos más tarde, lorenzo empieza a pegar fuerte y pasan a la sombra del chalet para continuar la follada. Es Gabriel el que toma el control de un Dato exhausto por el machaque al que le ha sometido antes. Se sienta sobre sus piernas, se clava la polla gorda y fuerte del ruso y empieza a saltar con orgullo. Sentir la polla de Dato expulsando leche sobre su cuerpo, dejándole empapado de semen, le hace comprender por fin el sentido de unas verdaderas vacaciones y cómo aprender a disfrutarlas cada segundo.

ENJOY NOW DATO FOLAND AND GABRIEL PHOENIX AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DATO FOLAND AND GABRIEL PHOENIX AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DATO FOLAND AND GABRIEL PHOENIX AT MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba