[Bentley Race] El chavalito Ryan Kai enseña su gigantesco pollón en la bañera

Su carita de niño malo y ojos chispeantes seguramente os traiga recuerdos de uno de los protagonistas de “Verano Azul“, la emblemática serie española. No, Ryan Kai no es ninguno de los actores de la serie que ahora de repente le haya dado por meterse al porno con otro nombre, pero el parecido con cierto personaje es impresionante.

Al margen de eso, cualquiera diría que está bien dotado al verle en bermudas de deporte, donde apenas marca paquete, más bien pareciera que uno le va a bajar los gayumbos y se va a encontrar con un cacahuete. ¡Pues no! Si he corrido raudo a poneros estas fotos es porque lo que este campeón guarda ahí debajo es una trompeta tan larga como una flauta que cualquiera se moriría de ganas por tocar y chupar con los labios.

El chaval tiene su punto, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y aunque es hetero, sería el deseo de cualquier activo o pasivo porque el tio va bien armado por delante y por detrás. Por delante esa magistral y dura polla lechera de una buena pieza con un cipote abreculos al que es difícil resistirse como se le antoje empalarte por detrás y por atrás menudo pandero tiene el cabrón, un par de globazos enormes que serían el sueño de un folla culitos, para cogerlos con las manos, separar y hundir los morros y la polla dentro.

>> WATCH NOW RYAN KAI WANKING IN THE BATHROOM AT BENTLEYRACE.COM

Ryan-Kai

>> WATCH NOW RYAN KAI WANKING IN THE BATHROOM AT BENTLEYRACE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba