[Fucker Mate] Max Toro le rellena el culo de polla y lefa a pelo a Tony Love

Qué cabronazo Max Toro, cómo se los busca delgaditos, apenas con experiencia con chicos, para que tengan el culo cerradito y apretado y sea él quien tenga el honor de abrirlo poco a poco a sus anchas, siempre como si fuera la primera vez. Le encanta la sensación de desvirgar un culito por primera vez, el momento en que su cipote toca el ojete que se cierra al notar ese objeto extraño que trata de introducirse. Pero él aprieta un poco después de embadurnársela bien de saliva y el culito empieza a ceder. Entorna los ojos y gime de gusto mientras su polla sigue entrando centímetro a centímetro hasta hacer tope con los huevos.

Como si fuera un perro con el collar puesto, la tiene tan grande y los huevos tan gordos que se pone una correa para sujetar todo el paquete. Ya tiene a la polla perra preparada para que el chavalito con el que ha amanecido ese mañana, Tony Love, le lama todo el trabuco. Joder menudo perraco el tio, se le nota el hambre que tiene por la cantidad de babas que le deja plantadas en la polla y las pelotas. Se la está trabajando pero bien para que después entre suave.

Los cojones levantados por la goma de los bikkembergs hacen que Tony lo tenga todo a tiro y no puede pegar una calada sin sentir por debajo del labio inferior y en la barbilla el calorcito de los huevos de ese macho. Con la mamada aún no ha podido ponérsela del todo dura, se la deja morcillona y con el capuchón puesto, con las venas hinchadas y rebotando entre sus piernas, pero es que Max no puede aguantar y necesita meterla.

Max hinca la cabeza una y otra vez introduciendo su dura lengua dentro del ojete. Dentro de poco su dura polla estará ahí disfrutando como una puta. Nervioso y cachondo se levanta para dar de hostias con su polla sobre los cachetes y vuelve a agacharse para meter al chavalín un repaso de lengua, labios y roce de barbita, asiendo bien con las manazas cada globazo de ese hermoso culo, abriendo el ojete poco a poco. Donde antes había un culito cerrado a cal y canto, ahora hay un pequeño agujero por el que colarse.

Por su apariencia de machote los tios dan por hecho que es activo. Sí, es lo que más le gusta, reventar por detrás, pero siempre les sorprende cuando se pone a cuatro patas, les agarra la cabeza y les obliga a hundirla dentro de su culo de empotrador. Que también le gusta que le coman la rajita de vez en cuando.

Aguanta poco, pero lo justo para que se le ponga del todo dura. Tony acaba tumbado sobre la cama con el culo hacia arriba bien abierto y con Max forzándole de nuevo la entrada. Otro espectáculo se está fraguando entre las piernas de Max. El tio come con tanta fuerza que cada vez que se inclina para meter la lengua por el agujero, su pollón grande y gordo, totalmente recubierto por la piel morena incluso el enorme glande, no paran de rebotar sobre las sábanas dejando sobre ellas un hueco en el colchón que cualquiera estaría dispuesto a sustitur poniendo la boca.

Sin condón ni hostias termina hundiéndola dentro de su culo. Tiene el cabezón tan grande que le cuesta entrar, apenas logra hundirle el ojete hacia adentro, pero un intento tras otro dan como resultado que termine follándose al chaval sintiendo todas las paredes de su culito apretando su tronco en el interior.

Ya unidos totalmente, Max le obliga a trabajar un poquito. Se queda quieto y Tony alza el culo una y otra vez insertándose el nabo él solito a su ritmo, una pajilla culeadora bien rica. De estar a cuatro patas sobre la cama, termina besando las sábanas y ahogando en ellas los gemidos de la follada que le está metiendo. Cómo le gustan así de gordas, rellenándole el culo por dentro sin dejar un solo hueco libre, sintiendo el frío metal del collar, signo inequívoco de que le está empalando hasta el mismo fondo.

Toca montar a caballito sobre las piernas de papá. Max se queda quieto al principio, dejando que sea Tony el que se hunda la polla dentro clavándose encima de él, pero su naturaleza le impide estar quieto demasiado tiempo y termina plantando los pies sobre la cama y ejerciendo su fuerza bruta hacia arriba para encasquetarle el nardo. No para de decirle guarrerías al chaval y de darle órdenes. Cuando Tony quiere darse la vuelta, le obliga a pivotar sobre su polla sin sacársela, haciendo el helicóptero.

El cambio de postura deja ko a Max diciendo montones de guarradas perdiendo el sentido, cuando Tony se pone a saltar sobre la polla haciéndole una señora paja a punto de sacarle la leche. Pero no será él el primero en correrse sino Tony, porque Max enseguida reacciona, a pesar de que le encantaría preñarle en ese mismo instante, le pone de lado y se lo folla a fondo hasta que el chaval le regala una jugosa corrida con mucha leche.

No piensa dejar que ese chavalito se vaya a casa a estudiar sin dejarle su huella encima, igual que los perros al mear en el árbol él le va a dejar su semen para marcar territorio. Culito en pompa, Max se lo folla por detrás sin poner frenos. Cuando nota el gustillo recorriéndole la columna, se saca la polla y se la deslecha encima del culazo como una regadera y todavía corriéndose corre raudo a meterla dentro del agujero para terminar de correrse dentro, con la lefa saliendo del ojete del chaval y recorriendo sus cojones hasta terminar pringando la cama.

Max-Toro-Tony-Love

>> WATCH NOW MAX TORO BAREBACK AND CUM INSIDE TONY LOVE’S BUTT ONLY AT FUCKERMATE.COM

>> WATCH NOW MAX TORO BAREBACK AND CUM INSIDE TONY LOVE’S BUTT ONLY AT FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba