[MEN] Dirty Valentine Parte 1: Roman Todd le clava la polla como una flecha a Colton Grey sobre la cama llena de pétalos de rosa

Desde hace unos días los centros comerciales se han llenado de corazoncitos y aunque el tiempo está como una cabra y no para de hacer viento y llover, el sol del romanticismo lo nubla todo. Esta noche cupido clavará muchas flechas y algunas que ya estaban clavadas aprovechará para hundirlas un poco más, porque para profundizar en el amor siempre hay tiempo. Eso sí, nada mejor para profundizar como una polla dentro de un culito.

Colton Grey le prometió a su novio que se dejaría follar el día de San Valentín, a ver, unos esperan hasta el matrimonio, otros van a saco y hay gente con gustos especiales como este. Para él es un momento muy especial y desea que todo sea muy romántico, así que se ha esmerado y ha preparado una velada de lo más peculiar, un caminito de velas, colores para dar un ambiente de iluminación perfecto, cortinas transparentes rodeando la cama y pétalos de rosa sobre la cama, el lugar donde ya se imagina cayendo en brazos de su amor, abierto de piernas y entregándose por primera vez.

Poco se imagina Roman Todd lo que le ha preparado mientras toma la ducha después de regresar del trabajo. Colton se une a él bajo el agua y le adora la polla. Se la ha comido muchas veces y está deseando que se la meta dentro. Roman tarda poco en empalmarse porque sabe que esta vez será diferente, que después de haberlo deseado tanto y haberle sido fiel, por fin tendrá su recompensa. Tal y como Colton lo imaginó, la noche de sus sueños se hace realidad. Con la cabeza de su chico gimiendo mientras le come los pezones, el cuerpo de Colton se frota contra los pétalos y las sábanas mientras una larga polla profundiza en sus más ocultos sentimientos hasta que Roman le riega con todo su amor.

Roman-Todd-Colton-Grey

>> WATCH DIRTY VALENTINE NOW WITH ROMAN & COLTON ONLY AT MEN.COM

>> WATCH DIRTY VALENTINE NOW WITH ROMAN & COLTON ONLY AT MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba