[Hot Guys Fuck] El rubito Tyler Hanson y el machote Cody Frost se follan a sus chavalas

De las perversas mentes de los creadores de GayHoopla, que saben que a muchos nos mola ver a tios guaperas rendidos ante un buen trabuco por primera vez y varias veces si nos gusta mucho, nació a finales del año pasado la nueva web Hot Guys Fuck, que traducido a nuestro idioma y sin caer en esas rimas que les solemos poner a las pelis porno españolas, en cuyo caso quedaría algo como “Chicos calientes se follan una almeja y la siguiente“, pero que prefiero dejar mejor como “Chicos calientes follando“.

Sé que a muchos os gusta ver un coño lo mismo que asistir a un debate sobre algas, es decir, nada, pero tranquilos, os aseguro y mi polla es testigo que los chicos de GayHoopla se han dedicado a enfocar todo el rato la cámara de tal forma que piense como nuestra mente, vamos que es como estar viendo al tio que nos mola follando con su piba pero con toda la atención centrada sólo en él, con ojos sólo para su culito, su rabo, sus pelotas y su carita de placer. Una especie de Straight Guys For Gay Eyes que nos hemos tragado muchas veces con tal de ver a un tio buenorro follando, pero con un giro de tuerca. Eso sí, a pesar del esfuerzo, es inevitable que la cara de la chica, sus tetas y su culo salgan en pantalla, que ellas también existen y para eso están follando.

En poco tiempo la web cuenta ya con una veintena de escenas con los chicos más guapos y buenorros, muchos de ellos del universo GayHoopla y a los que ya hemos visto follando con otros tíos, pero estos chavales le dan a todo con tal de meterla en un agujero y saciar su rabo.

Hoy os traigo nada menos que a dos de ellos, el rubito guaperas Tyler Hanson, que tan buenos momentos nos ha hecho pasar viendo su carita mientras un hombre le desvirgaba el culito y el machote Cody Frost, que para ponernos más cachondos va en plan jugador de rugby, sudadito y con pinturas de guerra en la cara mientras se folla a su chavala. De ellos ya hemos visto la rabia con la que dan y con la que reciben de un tio, ahora toca ver qué tal tratan a las pibas, pero volviendo a disfrutar de lo más importante, de ellos completamente desnudos.

Tyler-Hanson-Moly

>> TYLER HANSON FUCKS HIS GIRL AT HOT GUYS FUCK

>> TYLER HANSON FUCKS HIS GIRL AT HOT GUYS FUCK

Cody-Frost-Danielle

>> CODY FROST FUCKS HIS GIRL AT HOT GUYS FUCK

>> CODY FROST FUCKS HIS GIRL AT HOT GUYS FUCK

Cerrar