[No es otro blog gay] Alvaro se machaca la polla y se mete un dedo por el ojete

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Con él se abrió la veda. Cuando hace unos meses Alvaro me envió su primer vídeo mostrando su precioso culazo y jugueteando con su rabo moviéndolo de lado a lado bajo la tela blanca de los calzones, haciéndonos rabiar por desear ver esa cacho polla gorda, no me pude resistir a pedirle que por favor me dejase compartirlo con todos los lectores del blog. Un primer corto a solas que fue todo un éxito.

Me lo puse cuarenta veces, imaginando que me ponía como un perraco meneando la cabeza y restregando los morros por su paquetón, moviendo su pollaza con la nariz hasta sacarle el capullo y los huevos. Me provocó una erección instantánea cuando se deslizó la cinta de los gayumbos hacia abajo, dejando a la vista un hermoso y potente culo que deseé penetrar hasta estamparle los cojones. Ahora Alvaro regresa para darnos mucho más, para enseñarnos lo bien que le queda una buena pija gorda en sus manos grandes, totalmente al desnudo, dándose gusto por delante… y por detrás, porque por fin vamos a poder ver cómo traga ese agujero y lo apretadito que le entra un dedo por el ojete, así que no quiero ni imaginar el gusto que daría meterle la polla.

Os dejo ya con el vídeo, espero que lo disfrutéis (atentos a esa bajada de gayumbos con la polla dura rebotando) y sobre todo gracias a Alvaro por compartir estos momentos con todos nosotros. Ya sabeis que a través del correo neobgay@gmail.com podéis hacerme llegar vuestras fotos y vídeos, que estaré encantado de recibirlas.

Alvaro-paja2

Mostrar más
Botón volver arriba