[Men At Play] Jamie Blyton se ducha y se hace una paja desnudo y con el traje puesto

De la República Checa como una de las estrellas indiscutibles de los estudios Bel Ami, el húngaro de 28 años Florian Nemec dio el salto al porno internacional de la mano de COLT Studio Group bajo el nombre de Jamie Blyton. Un espectacular regreso para esta estrella, que ahora continúa mostrando todo lo que tiene pegándose una duchita y masturbándose a solas para los estudios de Men At Play, calmándonos las ganas antes de poder verlo en agradable compañía, a la espera de que alguien desvirgue su nuevo nombre por primera vez…

… o sea él quien lo haga, porque no sé si es por el paso del tiempo desde que no lo veíamos, o por las ganas que teníamos de él, pero la pedazo polla que carga entre las piernas es alucinante y parece mucho más grande que antes. Seguro que follando conserva la energía de ese chaval recién entrado en los veintipocos y no cabe duda, al ver el agua deslizarse por sus músculos en la ducha o al mirarle en esos ojos azules y penetrantes, que el paso de los años le ha sentado de puta madre. Todo un hombretón con el que cualquiera querría estar no una, sino varias noches.

Os recomiendo que le acompañéis en esta paja, a ver qué sentís cuando pega esas miradas a cámara que logran desarmar a cualquier valiente. No os extrañe si justo en ese momento en que os sentís invadidos por sus ojazos, os entran una ganas irresistibles de correros. Es lo normal al tener a un pibón así visto tan de cerca, con la cámara paseándose a escasos centímetros de su piel desde todos los ángulos. Acompañadle duchándose, explorándose el cuerpo con las manos, poniéndose los calcetines ejecutivos, la camisa, los calzoncillos, los pantalones, la chaqueta, la corbata y los zapatos. Un auténtico viaje por las mañanas de un hombre Men At Play para irse contento a trabajar.

>> ENTRA AQUI PARA VER A JAMIE BLYTON EN LA DUCHA Y HACIÉNDOSE UNA PAJA EN MENATPLAY.COM

Jamie-Blyton

Jamie-Blyton-2

>> ENTRA AQUI PARA VER A JAMIE BLYTON EN LA DUCHA Y HACIÉNDOSE UNA PAJA EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba