Craig Daniel fotografiado por Mano Martínez para FuckerMate.com

Si desordenamos su nombre, seguro que os viene a la mente el de un conocido y veterano actor de cine, pero dándole la vuelta, tenemos a nuestro Craig Daniel del cine para adultos, un tio super atractivo, guapísimo, con una mirada de ensueño, piel clarita, con mucho vello facial y por todo el cuerpo que le da un aspecto robusto y de muy macho, capaz de hacer mojar las bragas a muchas chicas y a nosotros ponernos la polla más dura que un palo de escoba.

En FuckerMate.com han decidido meterle en el campo de juego como el jugador que nunca toda el balón (aunque a veces el balón le toca a él) ese que siempre va de negro, con su camiseta y pantalones cortos, el árbitro del partido. El fotógrafo Mano Martínez ha podido recrearse a gusto con estas sensacionales fotografías desnudándolo prenda a prenda, mostrando a un tio natural orgulloso de su cuerpo peludo que tan cachondos nos pone, tanto como su pollaza gigantesca y larga, un pedazo mazacote increíble, bien apetitosa con el pellejo recubriéndole el prepucio, todavía sin descapullar, acompañada por un buen par de cojones bien puestos en su sitio. Anda que no entran ganas de abrir la boca y notar cómo entra rugosita hacia adentro hasta tocar fondo, un puto gustazo.

Y el que tiene la suerte de probar todo eso con su boca y totalmente a pelo entrando por su culo, es el nuevo actor Zeus España, en la escena que ya está disponible en la web de FuckerMate.com y de la que os dejo el trailer abajo para que empecéis a magrearos la polla, que seguro cae paja con estos dos chavalotes.

>> ENTRA Y MIRA A ZEUS FOLLADO POR PRIMERA VEZ Y A PELO POR CRAIG DANIEL EN FUCKERMATE.COM

@ fotografías por Mano Martínez

craig-daniel

>> ENTRA Y MIRA A ZEUS FOLLADO POR PRIMERA VEZ Y A PELO POR CRAIG DANIEL EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba