Escapada de cruising por el bosque con Nico y su enorme polla

Os propongo una escapada de cruising por un bosquecito alejado de todas las miradas y en el que dar rienda suelta al sexo por placer, en el que encontrarse con un montón de tios a los que no conoces de nada, elegir a ese o esos que te molan y comer y dejar que te coman la polla. Alucinante el vídeo que de momento sólo podreis ver aquí y que nos trae Nico de Madrid, el chaval que ya os presenté hace unos días y que está buscando una oportunidad en el porno.

La escena comienza con Nico comiendole el rabo a otro chaval, un rabo gordo y morenito que aún está medio duro. Lo alucinante viene cuando Nico se levanta, mostrando su enorme pollón duro como una piedra y zarandeándose de lado a lado. Verlo entrar por la boca del otro tio llenándosela por completo y tan grande que apenas le cabe ni la mitad es la hostia. En foto la tiene grande, pero esos 20 centímetros así vistos en movimiento son para hacerle una buena reverencia. Así se pasan un rato turnándose mamándose los rabos hasta que el otro chaval, ya con el pito duro, se la mete por el culo.

A mí lo que me sigue flipando, además de la follada, es ver a Nico agachado y encogido para recibir y admirar entre sus piernas cómo destaca toda la porra tiesa como un palo con el cipote rosa a punto de reventar, manteniéndola firme todo el rato. Acojonante cómo le revota toda dura entre las piernas y lo que se hace querer el chaval. Y mientras uno le mete amor por el ojete, otro tio gordito llega por delante y le da más amor por la boca. Como zona de cruising por allí no dejan de aparecer tios que se quedan mirando y pajeando, otros se animan a participar.

La cosa termina con mucha leche, con Nico a cuatro patas sobre la arena y los dos tios dejando caer toda la lefa encima de su espalda. Deseando estoy de ver esa preciosa polla delante de las cámaras de un estudio profesional.

nico cruising 3 nico cruising 1 nico cruising 4 nico cruising 2

Mostrar más
Botón volver arriba