[Fucker Mate] Antonio Miracle y Mario Domenech reciben a Xavi Duran como regalo de boda (despedida de solteros)

Nuestra pareja favorita de actores porno Antonio Miracle y Mario Domenech ya están oficialmente casados!! Hace unas horas hoy 24 de octubre contraían matrimonio y seguro que no van a desperdiciar ni un solo minuto de las horas que quedan en esta maravillosa velada, de fiesta y muy posiblemente cerrando la noche sellando su amor con más pasión que nunca si cabe. Si alguno no quiere tener que imaginar lo que harán esta noche, puede pasarse por aquí y disfrutar de ellos a solas. En FuckerMate.com decidieron hacerles un regalo de bodas muy especial en el BoysBar de Barcelona, una especie de despedida de solteros para que lo pasasen bien en compañía y despidiesen su soltería de la mejor forma posible, con un trío junto a Xavi Duran, un chaval de aspecto simpático y risueño a la par que duro cuando está serio y que es un auténtico follador. Un trio perfecto de machos españoles para meterse caña en una escela alucinante.

En una zona apartada del local BoysBar, aparte de que hay un chaval que parece que está impaciente porque no llega alguien con quien ha quedado, Antonio y Mario están tomando unas copas a tan solo unas horas de contraer matrimonio y están los dos cachondos perdíos. Mario se fija en elpaquete de su chico que está montando tienda de campaña y le avisa. Antonio, en lugar de cortarse y esconder un poco el bulto, decide sacarse todo el pedazo rabo por la bragueta sin importarle quién le pueda ver. No sólo se la saca, sino que sin dejar de mirar a su pareja, se la menea y se la acaricia todo lo larga que es, le invita con la mirada a agachar la cabecita y en unos segundos le tiene comiendo polla y dándole un masaje con los labios por todo el tronco.

En apenas un par de cabezazos, Mario consigue ponérsela completamente dura y mucho más grande y larga. Xavi, que sigue impaciente esperando, mira hacia la pareja y se encuentra la escenita, un tio mamándole la polla a otro sin cortarse un pelo. Mientras la boca de Mario no para de rechupetear ese enorme polo, Antonio le echa una mirada de gusto y vicio al chaval dándole a entender lo mucho que le gusta que se la estén comiendo. Xavi no puede evitar seguir mirando cómo se la chupa toda gigante y empieza a tocarse el paquete. Se levanta, se baja un poco los pantalones y se saca todo el rabo, se acerca a Antonio y se lo da de comer.

La fiestecita ya está montada, Antonio pajea un poco el rabo del chavalote y agarra la cabeza de su chico enseñándole lo que se ha comido e invitándole a que se la beneficie como ha hecho él. A partir de ese momento, no paran de llenarse las bocas unos a otros con los buenos rabos que se gastan entre las piernas. La polla de Xavi Duran es espectacular, todo un mazacote de tamaño grande, gruesa y venosa y que termina en un cipote tremendamente gordo, un asesino de culos y bocas capaz de reventar y dar el placer de su vida a cualquier tio que se le ponga con el culo delante.

Antonio sienta a Xavi en el sofá y deja que Mario le siga comiendo el nabo. Tremendo y potente con la camiseta gris, Xavi es todo un macho difícil de olvidar, le queda ajustadita marcando músculos. Antonio le planta el rabo enfrente de su cara y casi se me escapa la leche de la polla cuando le veo meterse el trabuco en la boca, es una maravilla ver a un tio tan fuertote y con aspecto de super macho comer rabo. Xavi tiene el suyo tan apetitoso que Antonio se lo traga hasta plantarle los labios en todos los huevos y hace que el tio se estremezca de gusto gimiendo y arqueando el cuerpo, retrayendo el culete por el miedo a que entre demasiado dentro y le pegue un reventón de lefa antes de tiempo.

Con las camisetas fuera, los tres juntos parecen un graffiti molón de tatuajes. Mario se pone en medio para recibir su ración de mamada, Antonio le coge el rabo y se lo ofrece a Xavi para que lo deguste mientras él vuelve a agachar la cabezza y disfruta de enorme porrón gigante del chaval desconocido que acaban de encontrarse. Todo comen las pollas de todos y las bocas no paran quietas. Antonio aprovecha que Xavi le come la polla a su chico para meterse él entre las piernas y relamerle el culo. Atención a Xavi comiendo el rabo de Antonio, porque yo no sé dónde poner la vista, si en la mamada o en lo que se aprecia en una parte de la pantalla, donde el rabo de Xavi se dibuja enorme y potente, todo duro, rebotando pesadito cada vez que mueve el cuerpo, una gozada.

Hay cosas que uno debe dejar que sucedan, ante todo hay que ser un caballero y dejar que sea la parejita la que inicie la follada. Xavi se queda pajeándose cerca de ellos mientras Mario se sienta en el trono sobre su chico completamente a pelo. Tras un momento mirando, Xavi intenta encontrar su hueco y vaya si lo encuentra, además compartido, porque con el pollón enfundado, se cuela entre las piernas de Antonio para enfilar el agujero de Mario y terminan los dos petándole el culo en una doble penetración. Los gritos de Mario al introducirse la segunda polla dejan claros que lo que está sucediendo en sus partes bajas es grande, muy grande!!

Qué cabrón Antonio, que cuando ve la cara de gusto de Mario, anima a Xavi agarrándolo por detrás de los muslos para que meta más caña y se lo folle bien. Mario desde luego no para de agradecerlo diciéndoles que son los putos amos. No me extraña, con semejantes rabos tan grandes en el culo. Pero no va a ser sólo Mario el que reciba el regalito. Aquí hay para todos los gustos y tras la doble penetración, Antonio quiere sentir también ese nuevo rabo con un cipote tan gordo reventarle el ojete, y se marcan un trenecito. Antonio se queda justo en el medio y menuda cara de gusto pone el jodío recibiendo el rabo que andaba buscando, cómo se retuerce mientras se la introduce hasta que está dentro.

Empiezan a descubrir que el regalito de boda es mucho más que un regalito, es un regalazo caído del cielo y lo emplean para su beneficio. Antonio deja que se folle a Mario y le hinche bien el agujero y después es él mismo quien se vuelve a abrir de piernar y deja que se la meta con su novio dando saltos sobre su polla. Le ponen tanta pasión follando que Antonio no puede aguantar más y se corre en toda la entrada del culo de su chico con unos buenos lefotes blancos. Con todo el agujero inundado de leche, le mete la porra y se lleva consigo toda la lefa hacia dentro.

Todavía follado por detrás por su novio, Mario posa la bocas en el rabo de Xavi y le deja los morros detrás, gimiendo mientras el chaval se corre a lefazos y le posa una buena corrida en la cara, dejándole la comisura de la boca impregnada de leche. Mario no para de rebozar la boca y la barbita manchadas de blanco por el cipote de Xavi, dejándose llevar por el gusto que siente en el culo. Boca arriba y todavía con Antonio agujererándole, Xavi le coge la cara a Mario con una mano justo cuando se va a correr para mirar bien esa carita y los gestos y escuchar los gemidos que lanza cuando empieza a reventar leche por la polla. Qué queréis que os diga, Xavi me la pone dura y me pone super cachondo mirarle, que yo aunque no vaya de boda, quiero a estos tres en mi cama para formar un cuarteto.

>> ENTRA PARA VER FOLLAR A ESTOS TRES MACHOS EN LA DESPEDIDA DE SOLTEROS DE ANTONIO Y MARIO EN FUCKERMATE.COM

threesome-fuckermate-17 threesome-fuckermate-16 threesome-fuckermate-15 threesome-fuckermate-14 threesome-fuckermate-10 threesome-fuckermate-08 threesome-fuckermate-09 threesome-fuckermate-13 threesome-fuckermate-12 threesome-fuckermate-11 threesome-fuckermate-01 threesome-fuckermate-02 threesome-fuckermate-03 threesome-fuckermate-04 threesome-fuckermate-05 threesome-fuckermate-06 threesome-fuckermate-07

>> ENTRA PARA VER FOLLAR A ESTOS TRES MACHOS EN LA DESPEDIDA DE SOLTEROS DE ANTONIO Y MARIO EN FUCKERMATE.COM

 

Botón volver arriba
Cerrar