Xavi Duran para FuckerMate.com por Mano Martínez

La próxima escena de FuckerMate.com nos va a dejar con la boca abierta. A algunos os sonará la cara de este chaval por haber grabado anteriormente para Kristen Bjorn. Se llama Xavi Duran, un auténtico macho ibérico que tiene todas las cualidades para convertirse en uno de nuestros actores porno favoritos. Cuerpo fuerte, musculoso y tatuado que le dan un rollete macarra y follador nato. Cara guapa, noble cuando está serio y que destila simpatía cuando despliega su preciosa sonrisa. Un tio al que no hace falta ni siquiera ver follar para caer enamorado de su presencia.

Y aunque ya nos enamora con su persona en estas fotografías de Mano Martínez, que FuckerMate.com nos cede en exclusiva y que sólo podréis ver aquí hasta que sean publicadas en el site de la productora, por supuesto estamos deseando verle en movimiento, porque igual de bueno que está por delante con un rabaco largo, curvadito como un plátano y con un buen cipote, está tremendo por detrás, con unas pedazo espaldas para montarle a caballito y un culito con pelo natural que está bien rico.

De momento os puedo adelantar que podremos verle en la próxima escena de Fucker Mate que ha grabado en el BoysBar de Barcelona junto a una de nuestras parejas preferidas de actores españoles, Antonio Miracle y Mario Domenech!! El chaval es activo, para que le puedas dar vueltas a la imaginación. Así que si no quieres perdértelo, ve haciendo un hueco y coge tu entrada en FuckerMate.com para disfrutar de la que se avecina, un trio inolvidable!

>> XAVI DURAN LLEGA A FUCKERMATE.COM

xavi-duran-fuckermate-01 xavi-duran-fuckermate-02 xavi-duran-fuckermate-03 xavi-duran-fuckermate-04 xavi-duran-fuckermate-05 xavi-duran-fuckermate-06 xavi-duran-fuckermate-07 xavi-duran-fuckermate-08 xavi-duran-fuckermate-09

>> XAVI DURAN LLEGA A FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba