[Stag Homme] Un tio hetero rellena de lefa la boca de Francesco D’Macho en “Straight Man Fucks Me 7”

Haciendo memoria, no hay muchas escenas donde uno pueda ver como un tio hace una buena mamada a un super pollón y mientras se la está haciendo y el rabo entra y sale de la boca sin parar, de repente en una última embestida el rabo se quede dentro de la boca, metiendo una descarga de estas que empieza a salir la lefa por las comisuras de los labios rebosando. Aún recuerdo una parte de una peli, creo que rusa o de los países del este, de corte militar, no recuerdo el título, dos chavales en una especie de túnel, donde era la primera vez que veía a un tio descargar lefa dentro de la boca de otro y los chorrazos de semen con la presión se le salían por toda la boca. Sólo de recordarlo se me pone dura. En aquel momento me pilló tan de sorpresa que me estaba haciendo una paja y no me resistí a correrme. Me tiré unos cuantos días viéndo esa parte y disfrutándola porque era bestial.

Me encantan los jugueteos con la lefa, ver a un tio con la cara sucia o cuando Damien Crosse se pone como un cerdo a abrir y cerrar la boca con toda la boca llena de leche y la deja caer escupiéndola mientras le resbala por la barbilla y se corre. La web Stag Homme me encanta porque saca lo mejor de ese momentazo en que un macho se corre y saca todo el semen por la polla para que otros lo disfruten. Se echa de menos una nueva temporada de “30 loads of facials” en que Francesco D’Macho y Damien Crosse se ponían mano a mano con varios tios hetero de los que sólo veíamos la parte baja y sus enormes pollas y no paraban de mamársela hasta hacer que reventasen toda su leche en sus bocas y caras, una de las mejores series de escenas del porno gay para los que nos gusta esto.

Si hace unas semanas fue Damien Crosse el que se saciaba con unos cuantos tios con las pollas gigantes, Francesco D’Macho se agencia aquí en la escena “Straight Man Fucks Me” a un hetero con el rabo bien duro y largo y lo mejor de todo, con los cojones cargaditos de leche. Dos partes dentro de la misma escena y TRES, SÍ TRES!! corridas. La primera parte es una mamada en la que Francesco se come ese pijote hasta los huevos y le va fabricando leche en los huevos chupada a chupada sin dar descanso a ese super pollón, el tio agarrándole la cabeza y follándosela hasta que le mete una descarga alucinante de lefa dentro de toda la boca, donde podemos ver cómo se le recogen los huevos mientras le mete lefa y la polla se pone tensa descargando. Francesco se queda quieto y casi nos hace sentir lo que está pasando dentro de su boca, aguantando las embestidas de cada lefazo estampándose contra el fondo de su garganta y empezando a rellenársela entera.

Por el reborde de los labios se sale algo de semen y después poco a poco va abriendo la boca mientras los lefotes van cayendo pringando de la polla y la boca hasta el suelo. Una auténtica guarrada con la que es imposible no correrse y lo mejor es que aún hay más. No hay solo una mamada, tras esto, el tio pone de patas abiertas a Francesco D’Macho y le demuestra cómo folla un auténtico macho con el rabo enorme. Le mete unas embestidas ocupando todo su culo. Después se lo folla por detrás y le mete otra descarga con el condón puesto. El tio le saca el rabo aún con el condón puesto y con la punta del preservativo llena de leche que Francesco empieza a saborear jugueteando con esa parte del condón rellenita.

Y si alguien piensa que el guarreo ha acabado, que se prepare para el final. El heterose hace una paja con la cara de Francesco esperando postre, pero esta vez con una corrida por fuera, pudiendo ver ahora lo que le metió antes dentro. El chaval se corre como una fuente pringándole toda la cara a chorrazo limpio y Francesco con toda la lefa encima, se incorpora, se menea la polla y la acerca a la del tio hetero hasta correrse y echarle todo sel semen dejándoselo por encima como si fuera nata. Una locura de final, con toda esa polla enorme y tiesa llena de su propia lefa y Francesco D’Macho agachándose y mamándosela degustando el semen. A disfrutarla chavales!! A ver si alguien logra aguantar hasta el final con tanta corrida y guarreteo.

>> UN TIO HETERO EMBISTE LA BOCA DE FRANCESCO D’MACHO A LEFAZOS EN STAGHOMME.COM

140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube03 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube05 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube07 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube08 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube10 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube11 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube12 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube14 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube15 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube16 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube18 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube20 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube22 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube24 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube26 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube31 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube33 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube34 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube36 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube37 140623_sh_straight_man_fucks_me_episode_7_HD_tube38

>> UN TIO HETERO EMBISTE LA BOCA DE FRANCESCO D’MACHO A LEFAZOS EN STAGHOMME.COM

Mostrar más
Botón volver arriba