
[Dallas Reeves] Sebastian Young se folla al intruso Vadim Black en la piscina y sin condón
Guapísimo, algo tímido pero con cara de pillín, Vadim Black regresa en una nueva escena para Dallas Reeves haciendo el papel de chico travieso y esta vez a diferencia de las anteriores, por primera vez, se verá las caras con un actor porno veterano y controvertido, al que hemos podido ver anteriormente como exclusiva de la productora MEN, Sebastian Young.
Vadim, enfundado en una pedazo botas rojas impresionantes, pantalón beige y camiseta de tirantes y ajustadita que le permite marcar muesculitos, se cuela en propiedad ajena, un chalet al que seguramente le tenía muchas ganas, no al chalet, sino a su preciosa piscina. Tras comprobar que no hay nadie a la vista, se empieza a quitar la ropa y se saca los pantalones y los calzoncillos a la vez quedandose en pelotas. Durante un rato, antes de que se meta en la piscina, podemos disfrutar de su cuerpazo, un culo fuerte y respingón, el rabo colgando y el torso de gimnasio, una imagen para relamerse los labios.
Al rato es sorprendido por Sebastian, que llega enfuruñado con esa pinta de machote rudo, se mete en la piscina y tiene una pelea con el chaval, pero ni el mismísimo Sebastian Young puede resistirse a la mirada de este pivón y termina acercando los morros y comiéndoselo a besos. Verles magrearse en el agua me la pone super dura, los dos están tremendos, y ya cuando Sebastian Young se quita el bañador y por debajo del agua se le nota que la tiene empinada y acerca al chaval hacia él, el simple hecho de saber quele tiene que estas estampando toda la polla contra la suya y rebozándosela contra los muslos es auténtico.
Vadim, aunque fuertecito, no tiene la misma complexión que Sebastian, así que cuando se cuelga de él y le agarra del cuello, la diferencia de tamaño se hace patente, lo que pone mucho más cachondo. Una gozada ver a Sebastian salir al borde de la piscina, sentarse en él con la polla toda dura y Vadim Black acercándose hasta que se inserta todo ese rabo gordo en la boca con la cámara apuntando desde atrás. Ya me gustaba el rabazo de Sebastian Young, pero es la vez, supongo que por comparación de tamaño corporal, en que más grande se la veo. Vadim se la come como puede, se ajusta a su boca como un guante y apenas le cabe casi la mitad. El chico lo intenta lanzándose con un impulso y también recibe ayuda de Sebastian, que le agarra la cabeza por detrás y también le mete varios impulsos y cabezazos.
La mamada es espectacular, Vadim Black hasta hace esfuerzos abriendo la boca para tragársela y arquea las cejas mientras el otro lo tiene aprisionado por las piernas para que no se resbale y le siga dando gusto. Sin cambiarse de posición, Sebastian levanta al chavalín y lo saca de la piscina, dejando toda su verga a su disposición para devolverle la mamada. Una mamada muy peculiar, porque el tio lo hace muy a lo burro y arrastrándola con toda la boca. Vadim no la tiene muy grande y eso ayuda a que en la boca de este machote quede con un polo perfecto para relamer.
Nuevamente sin cambiar de posición, Sebastian Young se deja caer hacia atrás. Vadim Black le coge la polla con una mano y se la pone recta, hace una sentadilla, arquea la espalda hasta hacer contacto entre la punta del nabo y el agujero de su culo y empieza a pegarle una cabalgada totalmente a pelo pajeándole el enorme rabo. De repente aparece la imagen de un chavalín perfecto, con un cuerpazo musculadito y suave, dando saltos sobre la pollaza de un macho tumbado, musculoso y fuerte. Tras dejar que se lo cabalgue un rato, Sebastian Young por fin toma el mando y pone a cuatro patas a Vadim Black sobre el bordillo para follárselo.
Desde luego en esta postura podemos ver al mejor Sebastian Young, no se puede negar que el tio está de puta madre, con unas espaldarazas grandotas y musculosas y el culo deseable y blanquito en contraste con el moreno de su cuerpo, está tremendo. Y ya por delante petando el culo a un chavalín mientras se le ve un pedazo de rabo entrando y saliendo del agujero y encasquetándose como una manguera calentita es para reventar de gusto. Antes de terminar, pone al chaval de espaldas boca arriba contra el suelo de la piscina y le despliega las piernas para metérsela enterita hasta que está a punto, le saca el rabo y se le pajea encima escupiéndole leche por todo el torso. No te pierdas la próxima, su primer trío con los Forza Brothers!!
SEBASTIAN YOUNG SE FOLLA A VADIM BLACK EN LA PISCINA SIN CONDÓN EN DALLAS REEVES
SEBASTIAN YOUNG SE FOLLA A VADIM BLACK EN LA PISCINA SIN CONDÓN EN DALLAS REEVES