[Chaos Men] Jet & Jonas

Mi rubio favorito sigue siendo la estrella newcomer indiscutible del porno gay. Su pelito rubio corto (en esta escena un poco más largo, que le va perfecto), ojos azules, cara guapa y una sonrisa irresistible, junto a ese punto de timidez que parece que se evapora de un plumazo cuando se mete una polla en la boca, me vuelven loco.

Poco a poco el tio se está follando a toda la plantilla de Chaos Men y mi deseo es que pronto dé el salto un poco más allá internacionalmente, porque lo vale. De momento habrá que seguir esperando para ver ese culito que tanto me pone agujereado por un buen pollón, aunque en esta escena el chavalote se deja rechupetear a lengüetazo limpio el agujero del culo más que nunca, le mola, y ahora es Jet, otro de los favoritos en Chaos Men, quien prueba esa apetitosa polla, que se asemeja a un plátano de buen tamaño, curvadita y guapa, en su culo totalmente a pelo.

Vaya dos chavalotes que tenemos aquí, además de guapetes, muy de calle, sin mucho maquillaje, más del necesario al estar ante las cámaras, rubito contra moreno, una pareja perfecta para una buena follada. Jonas ya se nota que está comenzando a disfrutar y a olvidarse de las cámaras porque le empotra como una bestia y agujerea ese culo sin compasión, metiéndosela hasta los mismísimos huevos. Jet no quiere desperdiciar la oportunidad de que un chavalote tan guapo se lo folle, así que en cuanto tiene la oportunidad, lo deja sobre la cama, le agarra bien la polla y empieza a cabalgarle ofreciéndole a Jonas las vistas de lo bien que se lo está pasando, con todo el rabo bien duro a punto de reventar con cada embestida que él mismo se pega llevando el ritmo.

Para acabar, Jonas toma el mando y le hace una espectacular follada de pie a cuatro patas sobre la cama antes de darle la vuelta, correrse en el agujero de su culo y volver a meterla dentro empleando de nuevo todo el semen que ha escupido como lubricante para acabar la fiesta y hacer que vuelva a sentir todo su amor bien dentro 😛

JONAS SE FOLLA A JET SIN CONDÓN EN CHAOS MEN

chaosmen-jet-jonas

JONAS SE FOLLA A JET SIN CONDÓN EN CHAOS MEN

TRAILER: JET & JONAS

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba