[Next Door Studios] James Huntsman y Tyler Torro se follan por turnos a Kyle Quinn en “Best In The Biz” para Next Door Buddies

Tener a un par de amiguetes en casita, guapos y con un cuerpazo, dispuestos a rellenarte la boca y el culo por turnos y a la vez sin darte descanso, siempre con un buen rabo dentro del agujero y otro calentito en la boca, es siempre un placer.

Con James Huntsman he tenido el placer de chatear en alguna de sus sesiones en Next Door y el chaval es muy abierto y simpático además de desinhibido. Se nota que disfruta de lo que está haciendo y no tiene complejos de ningún tipo, te enseña el culo, la pola y lo que haga falta con una sonrisa siempre en la boca, que el cabronazo tiene una sonrisa preciosa. Este rubito guapetón e irresistible forma tándem junto al morenazo y pollón Tyler Torro, delgadito pero tan bien fibrado que apetece que te folle sin parar mientras le miras esos ojos profundos, para follarse por turnos a Kyle Quinn.

Los tres con camiseta y pantalón dispuestos a hacer deporte, acaban sin nada de ropa follando, primero con Kyle agachándose y comiéndose las dos pollas con su lengüita y su boca perfectas, preparándolas para el entrenamiento, pasa de una a otra como un puto vicioso hasta que Tyler lo pone a cuatro patas y se lo folla mientras deja que le coma el rabo a James antes de cambiar las tornas y que sea James quien le meta polla. El cabronazo de Kyle Quinn sin duda hace una de sus mejores folladas revolviéndose como una auténtica putita con cada clavada de polla y entre tanta energía y cuerpo sudadito el entrenamiento no podía acabar de mejor forma, con los dos rabos sobre su cara regándole con lefazos.

KYLE QUINN DISFRUTA DE TYLER TORRO Y JAMES HUNTSMAN A LA VEZ EN BEST IN THE BIZ

next-door-buddies-james-huntsman-tyler-torro-kyle-quinn

KYLE QUINN DISFRUTA DE TYLER TORRO Y JAMES HUNTSMAN A LA VEZ EN BEST IN THE BIZ

TRAILER: TYLER TORRO, JAMES HUNTSMAN Y KYLE QUINN

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar