[Next Door Studios] Slate Steele, Christian Cayden, Brandon Bronco y Dante Martin en “The Naked Challenge” para Next Door Buddies

Parece que poco a poco Next Door Studios va saliendo de ese pequeño bache sufrido en los meses pasados en que iba perdiendo una exclusiva tras otra, lo cual a su vez acababa con sus sites, basados en una estrella del porno en concreto. Hace ya bastante tiempo que integró en su membresía el site Next Door Ebony y desde hace unos meses ha ido haciéndose con chavales que están buenísimos, como los cuatro que protagonizan esta escena para Next Door Buddies, Slate Steele, Christian Cayden, Brandon Bronco y Dante Martin.

Desde luego es para no cansarse de mirar a ninguno de los cuatro, ni siquiera a la copia, al doble de Dawson Crece xD Cuerpazos de gimnasio, marcaditos y dispuestos a pasar un buen rato de sexo en grupo y por parejas en un escenario que parece muy al estilo de Wipeout, con hinchables y piscinita, todo muy veraniego aunque ahora mmismo a ratos la temperatura no acompañe (algo que arreglan con buenas dosis de calentón). Jueguecitos de agua, unas risas, buenas mamadas, un buen rato de folleteo y a correrse, con algunos lefazos faciales incluídos que dan gusto.

Cuerpos rasuraditos y fuertes, culitos suaves por los que meter polla y disfrutar y boquitas dispuestas a recibir leche. ¿A cuál de ellos te follarías y le dejarías la cara bien sucia? ¿A cuál le dejarías darte por el culo sin parar? Yo ya tengo mi preferido.

nextdoorbuddies-naked-challange-slate-steel-christian-cayden-brandon-bronco-dante-martin

SLATE, CHRISTIAN, BRANDON Y DANTE SE LO MONTAN EN NEXT DOOR BUDDIES

TRAILER: The Naked Challenge

SLATE, CHRISTIAN, BRANDON Y DANTE SE LO MONTAN EN NEXT DOOR BUDDIES

GALERIA DE IMAGENES

Cerrar