[Cocky Boys] Dale Cooper recibe doble penetración de Colby Keller y Gabriel Clark

La película de Cocky Boys “A Thing of Beauty”, rodada en un paraje paradisíaco y colorido con casita, piscina y playa, finaliza con su cuarta escena. La verdad es que esta película nos está dejando momentos impresionantes, no puedo por ejemplo parar de recordar lo bunísima que es la escena entre Gabriel Clark y JD Phoenix (la segunda escena), con esos besos en la piscina, todo tranquilo, comida de culo y polla y follada y corridas con vistas al mar.

Esta última escena nos regala más momentos para pajearse solo a gusto o para ver con tus amigos y pasar un buen rato. De nuevo un trío, en el que Dale Cooper experimenta la sensación de tener dentro de su culo dos rabos a la vez, parece que tiene envidia de JD Phoenix que ya tuvo esta suerte en la escena anterior. Y los afortunados que son los elegidos para frotar sus pollas piel contra piel y capullo con capullo dentro de ese culo no son otros que Colby Keller y el cachondísimo Gabriel Clark, que ya metiendo la polla él solo es todo un espectáculo por lo cariñoso que se pone y esa cara de cabronazo follador que pone, cuanto más imaginarlo haciendo una doble follada con otro tio.

Gabriel-Clark-Colby-Keller-Double-Dale-Cooper-1 Gabriel-Clark-Colby-Keller-Double-Dale-Cooper-2 Gabriel-Clark-Colby-Keller-Double-Dale-Cooper-3 Gabriel-Clark-Colby-Keller-Double-Dale-Cooper-4 Gabriel-Clark-Colby-Keller-Double-Dale-Cooper-5 Gabriel-Clark-Colby-Keller-Double-Dale-Cooper-6 Gabriel-Clark-Colby-Keller-Double-Dale-Cooper-7 Gabriel-Clark-Colby-Keller-Double-Dale-Cooper-8 Gabriel-Clark-Colby-Keller-Double-Dale-Cooper-9 Gabriel-Clark-Colby-Keller-Double-Dale-Cooper-10 Gabriel-Clark-Colby-Keller-Double-Penetrate-Dale-Cooper-CockyBoys-A-Thing-of-Beauty

Ah, además de doble penetración, esta escena tiene doble mamada, con esos dos rabos enormes intentando entrar a la vez (porque no puedeen obviamente) en la boquita de Dale Cooper. ¿Os parece poco? Pues además de eso tiene trenecito, con los tres tios en fila follándose y Colby Keller en medio disfrutando del placer del rabo de Gabriel en el culo mientras mete su polla en el culo de Dale. Ale, a disfrutar.

DALE COOPER DOBLE PENETRACIÓN EN COCKY BOYS

GALERÍA DE IMÁGENES

Mostrar más
Botón volver arriba