The End con Pierre Emö y Bishop Black un film de Noel Alejandro

Ya está disponible la nueva peli de Noel Alejandro titulada “The End” y protagonizada por Pierre Emö y Bishop Black. Una auténtica flipada, por la calidad y el mimo con el que está hecha. Además de una bonita historia, no falta el lado porno, con follada a pelo y mucha, mucha leche que nos encanta. Disponible a partir de hoy, la podéis adquirir ya aquí para disfrutarla.

WATCH NOW “THE END” BY NOEL ALEJANDRO

WATCH NOW “THE END” BY NOEL ALEJANDRO

Aquel tiarrón que encontró entre los dos mundos, le quitó los pantalones. Le salió disparada la polla como un resorte dándole un buen hostiazo sobre el torso de lo dura que la tenía, sólo de imaginar que él haría lo mismo después. Cuando le desabrochó la bragueta, un rabo negro y muy duro estaba apuntando con su cipote hacia el frente. Los segundos que tardó en revolverse quitándose los pantalones, le parecieron horas, pero por fin se deshizo de ellos y acercó el pollón al suyo. Los dos juntos para siempre.

No sabía si aquello era el cielo o el infierno, pero disfrutó metiéndosela en la boca, acariciando cada centímetro de ese cuerpo musculoso de ébano que le habían regalado. Decidido a entregarle todo su ser, se abrió de piernas para dejarle pasar. Cada vez más sudado y caliente, resbalaba por encima de él sin soltarle, dándole amor. Se sentía protegido y como si fueran uno solo.

Le sacó la polla dura y a punto de explotar de su culo, la juntó con la suya y empezó a pejarlas al unísono sin parar. De la raja del cipote del pollón negro empezaron a brotan chorrazos de semen que embadurnaban su rabo dejándolo más suave y que caían encima de su cuerpo como un regalo de los dioses. Un lubricante que le ayudó a hacerse su última paja lechera que invadió su mente con recuerdos dormidos.

WATCH NOW “THE END” BY NOEL ALEJANDRO

WATCH NOW “THE END” BY NOEL ALEJANDRO

Close