Eddie Archer y Andy Samuel se divierten en el cuarto de baño explorando sus cuerpos desnudos | Bentley Race

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Andy Samuel estaba seguro de que si Eddie Archer se afeitara esa barbita, parecería un chavalín, pero le gustaba mucho más así, con esa apariencia de daddy que le otorgaba el vello facial que perfilaba su bonita cara. Lo de ahorrar agua se les daba bien y casi siempre que coincidían al despertar, terminaban compartiendo el baño, ya fuera para tomar una ducha o para sumergirse en la espuma calentita. Ese día, cuando Andy iba a incorporarse para salir de la bañera, sin querer tocó la entrepierna de Eddie y sintió el roce de su miembro erecto en el antebrazo.

La situación le puso bien perraco. Quiso hacer como si no hubiera pasado nada, pero su mirada se encontró con la de Eddie, que después de un rato sonriendo se había quedado serio mirándole fijamente, como si se lo quisiera follar en ese momento. Para incomodar más la situación, Eddie alargó un brazo, le cogió la goma del slip y se lo bajó por la parte de atrás descubriendo su culito. Andy sintió una dolorosa palmada en el trasero, seguida de unos dedos calientes explorando su raja.

Se puso cachondete y regresó al agua, donde se besaron y se dedicaron a explorar partes hasta ese momento prohibidas de su cuerpo. Andy le cogió ese durísimo pene y se lo metió dentro de la boca. No era excesivamente gordo, así que le echó un par de huevos y se lo tragó hasta las trancas, dejándolo ahí un ratito, apretado en su garganta, haciendo que Eddie se volviera loquísimo.

No hizo falta condón. Cona polla bien mojada y llena de espuma, eso fue suficiente para que no tuviera problemas en metérsela a Andy, que le esperaba a un lado de la bañera, con el culo por fuera, dándole la espalda mirando hacia la ventana. Se lo folló sin dejar de mirar cómo su rabo entraba aprisionado entre esas nalgas húmedas, perdiéndose en su interior.

VER A EDDIE Y ANDY EN BENTLEYRACE.COM

VER A EDDIE Y ANDY EN BENTLEYRACE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba