Tim Kruger se folla duro y a pelo el culazo de Troy Daniels | Tim Tales

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

En volandas, con el culo apoyado en el estómago de un buen macho pollón que la gozaba metiéndosela por su caliente agujero, con las piernas bien abiertas, sin apenas un punto de apoyo al que agarrarse, sintiendo unas manazas agarrándole por los muslos. Así era como a Troy Daniels le gustaba pasar un buen rato con otro hombre.

No había más que mirarle a la cara para darse cuenta de lo mucho que le fascinaba ser follado por la voluminosa polla gigante de Tim Kruger. Ahora machacándosela con el culo haciendo sentadillas, después dándole la espalda, inclinado sobre la encimera, a cuatro patas sobre una superficie mullidita o bocarriba, abriéndose y dejando pasar dentro de él a ese machote empotrador.

Cara de felicidad, gimiendo en alto, dejándose llevar como un animal por las sensaciones del roce de la polla por el interior de su ano, rellenándoselo enterito, sin dejar un solo resquicio en el hueco, penetrando y sacando de su culazo una y otra vez todos esos centímetros de butifarra de la buena hechos para dar placer.

La polla erecta frente a él, un buen palo duro a punto de estallar. Pone la boca, la lengua en el cipote, relamiendo esos grumos blancos y jugosos saliendo de la rajita, tan abundantes que le caen por la barbilla y le pintan la barba de blanco, un blanco como la nieve que chorrea hacia abajo y cuelga hasta caer por su pectoral. Troy se estira hacia atrás, se pajea su propio rabo y un surtidor de leche le moja toda la barriga.

VER A TIM Y TROY EN TIMTALES.COM

VER A TIM Y TROY EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba