Tim Kruger se folla en culazo de Bishop Black sin condón | Tim Tales

El apetito que despierta un tio negrazo al desnudo es incomparable, sobre todo si está mazao, tiene buen culo y le cuelga una minga entre las piernas de estas que te dejan loco, larga, gruesa y algo dobladita. Por norma, tios como Bishop Black tienen comiendo de la palma de su mano a cualquiera, pero Tim Kruger no es cualquiera, porque el tiarrón tiene una trompeta que nada tiene que envidiar a cualquier tio de color.

Sí, lo normal hubiera sido que Bishop estuviera metiendo su pollaza en un buen culo, pero no, ahí está, con una pierna en el suelo y la otra doblada sobre el colchón, con el culo abierto de par en par, dejándose follar sin condón, recibiendo una soberana polla que alimenta a tope su precioso, suave y redondito culazo de piel oscura.

Tim le tiene totalmente relleno de rabo, le coge por el vientre y no ve el momento de sacar la polla de ese agujero tan caliente y apretado. Cuando por fin pueden mirarse a la cara, Bishop sonríe y le acaricia el muslo derecho, animándole a meter toda esa barra de carne dentro de su interior. El cabronazo es capaz de tragarse todos esos centímetros de placer sin inmutarse.

Tim se da el gustazo de ver a Bishop empalado sobre su polla erecta, de notar cómo una pollaza negra con sus generosos huevos se rebozan alrededor de su ombligo mientras salta y se la clava, mientras le masturba el palote con ese culazo que da gusto. Bishop se corre encima mientras aún se lo está follando a pelo. Tim saca la polla de su agujero y se la camela hasta dejarle el poso de sus mecos blancos y espesos sobre los abdominales de ese cuerpazo del deseo.

VER A TIM Y BISHOP EN TIMTALES.COM

VER A TIM Y BISHOP EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba