El guaperas brasileño Victor Ferraz muestra su larga y gordísima tranca | Fucker Mate

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Los calzones azules con goma rosa que Victor Ferraz lleva puestos de Andrew Christian, no hacen sino realzar el volúmen de sus atributos. No la hacían falta unos gayumbos que remarcasen su paquete, pero ahí está, marcando su virilidad absoluta y dominante de macho brasileño. Se puede apreciar el dibujo perfecto de su rabo grueso empujando levemente hacia adelante, amoldándose a una huevera que más de uno esnifaría con placer dejándose una paja por medio en los vestuarios mientras él se ducha.

Por si acaso no la habías apreciado en toda su voluminosidad, se aprieta la chorra por encima con una mano, marcando el pedazo de pito que lleva colgando entre las piernas, mientras con la otra mano te hace un gesto para que acudas a mamársela. Se baja los calzones delante de ti y se queda tan campante, cruzado de brazos como un jefazo, con ese imponente rabo gordo que apenas acaba de empezar a ponerse a tono, con parte del pellejo recubriendo el grueso glande de su cipote.

Te mira desafiante con esa cara tan guapa, con sus ojos claros. Se pregunta si estás preparado para ver crecer su miembro todavía entre dormidito y morcillón. Te alegras de haber estudiado matemáticas, porque a medida que vas viendo crecer ese enorme rabo con la boca abierta, haces cuentas con las manos y calculas que al menos ha crecido tres veces a lo largo y el doble de ancho.

Tienes ante ti una de las pollas más guapas que has visto en tu vida, una de las más apetitosas. Por la constitución de Victor te esperaban una buena tranca, pero no tanto. La tiene tan grande que le llega hasta la cadera y tan gruesa como para rellenar el culo más tragón. La piel del capullo ha ido retrocediendo, descubriendo un cipote gordo y brillante preparado para desvirgar con los labios. Ahora ya sólo deseas sentir el calorcito de ese majestuoso pollón encima de tu cara y dentro de tu boca.

 VER A VICTOR Y DREW EN FUCKERMATE.COM

 VER A VICTOR Y DREW EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba