El chulazo guaperas Frankye T se zumba el culazo peludete del machote Leo Grin sin condón entre el público y Aaron Mark se come el pollón morenote de Qwaun Hardon | Macho Factory

Testosterone Live Fuck 2019 Hustlaball Berlin

La gigantesca polla de chocolate de Qwaun Hardon se mece como un dildo de goma de ébano brillante entre las viciosas boquitas del rubiales Aaron Mark y del machote Leo Grin. La mecen entre sus labios pasándosela entre ellos, comiéndose las babas del otro, compitiendo por ver cuál es el que más agallas tiene de meterse ese rabo macizo hasta el fondo.

Entre los flashes de las cámaras de los móviles del público masculino que no para de documentarlo todo como furturo material para sus pajas personales, Leo avista a un tio guaperas y fornido con el pito preparado para meter en un buen culazo. Antes de que otro done su trasero a Frankye T para la causa, deja que Aaron siga mamando rabo y da la espalda a ese machote con arnés de cuero, guaperas y con barbita que enseguida le mete la polla sin condón y se lo zumba a la desesperada.

Sin lubricantes a mano, baja a comerle la verga, jodidamente gorda. Baja del escenario. Se pone de rodillas, a cuatro patas, alrededor de un montón de tios cerdacos que ya tienen la minga por fuera, que se están pajeando en su honor, que jalean a Frankye para que se lo folle y le dé caña. Leo siente cómo la fuerza se le va de las piernas cuando se la mete a pelo, el poder de sus vigorosos muslos arropándole el culazo por cada lado, sus pelotas calientes taponándole el ojete a cada pollazo.

VER TESTOSTERONE LIVE FUCK 2019 EN MACHOFACTORY.COM

VER TESTOSTERONE LIVE FUCK 2019 EN MACHOFACTORY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba