El chulazo callejero Sarpa Van Rider presume de polla gorda y precioso culo | Bentley Race

Es uno de esos tios chulazos a los que te llevarías al callejón, lo estamparías contra la pared de ladrillos completamente pintarrujeada de graffitis, mirarías a un lado y a otro asegurándote de que no viene nadie, de que lo tienes todo todito para ti, le levantarías la camiseta alucinando con sus abdominales de hierro y te darías el lote con él, mientras tu mano va surcando cada protuberancia de su duro torso.

Esto tan sólo sería la nata que recubre el pastel que hay dentro. Meterías la mano por debajo de los pantalones vaqueros de Sarpa Van Rider, bien apretada contra su vientre, asegurándote de que la mano se introduce por debajo de la tela de sus calzones. Y lo gozarías, al notar una polla larga, gorda, consistente, caliente, pegadita a unos grandes cojones. Y la mano no te daría para abarcarlo todo a la vez.

Sus ojazos verde oliva tan cerca de los tuyos, mirándote fijamente, su sonrisa, su carita guapa. Te entregas a él. Lo llevas hasta el rellano de un portal que hace esquina, para tener algo más de intimidad por si a alguien se le ocurre atajar por ese callejón de mala muerte, para tener tiempo al menos de subirse los pantalones. Quieres, deseas darle la espalda, agarrarle esa polla que se está poniendo cada vez más dura y grande en la palma de tu mano y dejar que te la meta a pelo por el culo. Sin anestesia.

Lo vas a hacer, lo estás haciendo. Pero te frena y es él el que conduce tus manos hacia su trasero, te anima a que las metas por los vaqueros de nuevo. Entonces descubres un culazo sorprendente que te despierta todos los sentidos de tu ser más activo, el rabo se te pone durísimo y es sarpa quien termina de espaldas contra la puerta del portal. Le bajas los vaqueros, lo justo para ver ese precioso culo y te falta tiempo para empezar a crujirle con la polla hasta que tu semen resbala por el interior de sus muslos.

VER A SARPA VAN RIDER EN BENTLEYRACE.COM

VER A SARPA VAN RIDER EN BENTLEYRACE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba