Tendencia

Blake Mitchell y Eluan Jeunet se follan por turnos a Andrei Karenin sin condones y le dan lefa por delante y por detrás | Bel Ami Online

An American in Prague

No es fácil ser un forastero en tierra ajena, por eso Eluan Jeunet y Andrei Karenin fueron a recoger a su colega Blake Mitchell al aeropuerto, aunque ese tan sólo fue el principio de una jornada que iba a deparar muchas alegrían al jovenzuelo después del aterrizaje.

En realidad al que conoce bien es a Eluan, con el que comparte aficiones informáticas y ahora también el buen gusto por los chicos a la hora de elegir, porque hay que ver con menudo chorvo se ha juntado. En cuanto llegaron a casa, Andrei se quitó la camiseta y su novio presumió de él, invitando a Blake a descubrir el cuerpazo que le follaba a todas horas.

Blake miró a Eluan para ver si le daba permiso. Una mirada lasciva asintiendo con la cabeza y Blake dio rienda suelta a sus fantasías, bajando los pantalones del chaval, descubriendo su larguísima pollaza y llenándose la boca con ella. Pocas veces había compartido una doble mamada con otro tio, pero era de recibo que el novio estuviera presente mientras se la chupaba, observando cada uno de sus movimientos bien de cerca.

Sentir el aliento y los gemidos apagados de deseo de otro tio en la cara mientras la chupabas le ponía cachondo. Después de darse los turnos para meterse la pija dentro de la boca y comerse las babas del otro, las compartieron atrapando la polla con los labios cada uno de un lado y pajeándola entre ellos mientras aprovechaban para darse un morreo en las zonas en las que sus labios se alcanzaban.

Después de ese excelente trabajo en los bajos, los dos se sentaron en plan coleguitas en el sofá, echándose un brazo por detrás, unidos para recibir unas buenas mamadas. Justo cuando Andrei se apoderó de su rabaco apresándolo con la boca, Eluan le susurró al oído: “fóllatelo a pelo“. Como música para sus oídos aceptó la invitación de buen grado. Ya tenía la polla engrasada de babas de ese mamón, así que le preparó el culo metiéndole una buena comilona y le dejó sentarse encima de su tiesa pollaza sin condón.

Le metió una culeada desde abajo mientras el tio se dedicaba a chuparle la pija a su novio. Con la polla bien saciada, se convirtió en un voyeur con Eluan encima de sus piernas follándose a su chico. Menudo culazo tenía el cabrón, redondito y suave, todo un maestro follando, y entre sus piernas unas buenas bolas que se meneaban lo justito para acompañar el movimiento de la empalada que le estaba metiendo al otro por el culo.

Al estar tan cerca, Eluan alzó la cabeza y se encontró con su polla, convirtiendo esa follada por turnos en un trío tan caliente que estaba a punto de explotar. Blake estaba de pie, dando por culo a Andrei, cuando Eluan comenzó a pajearse la polla a toda hostia dándose lustre. La tenía larguísima el cabrón y bien dura. Blake se sacó su rabo del culo y le plantó a Andrei un buen chorrazo de lefa en toda la espalda. Eluan siguió pajeándose y frenó justo cuando los chorretes de esperma empezaron a salirle de la polla.

Andrei acercó la cara y se llevó un buen dulce de leche en toda la boquita, comiéndose parte del semen que resbalaba por su lengua y entre sus labios. La fiesta de la leche aún no había terminado. De rodillas de nuevo los dos, Eluan abrazó el cuello de Blake y empezó a darle un morreo. Andrei se acercó a ellos paja en mano y les metió un buen facial lechero, regando sus caritas, sus bocas y su pelo. Blake se llevó la mejor parte del caldo com recibimiento y al rubiales de su noviete ya no le iba a hacer falta abrir el bote de gomina.

VER A BLAKE, ELUAN Y ANDREI EN BELAMIONLINE.COM

VER A BLAKE, ELUAN Y ANDREI EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba