Ricky Blue y Aymeric Deville se follan a Jess Royan sin condón en la sauna | Crunchboy

Pues no debiera ser un puto sueño, encontrarse en la sauna a un tio hetero, guapo y atractivo, musculoso y buenorro, pajeándose sin importarle las miradas de otros hombres. Ricky Blue es de lo más amigable y en cuanto otro hombre le pide sin palabras continuar la paja por él, retira la mano y deja que le controlen la enorme y apetitosa verga, tan masculina, viril, larga y gorda que Jess Royan no puede quitarle ojo de encima a sus atributos masculinos.

Pues no es lo mismo chupar un rabo abiertamente conociendo al macho al que se la estás jalando, que llevárselo detrás de una pantallita oscura con un buen círculo para que meta el rabaco y se lo chupes, fantaseando con quién puede ser el propietario de esa majestuosa polla. Jess y Ricky han comenzado a conocerse al revés, pero enderezan su nueva amistad guarreteando en los glory, donde se une un tio con una cacho polla alucinante que hace que Jess tenga que abrir la boca más de la cuenta para tragase su rabo.

Si el encuentro con el hetero le había puesto cachondo, descubrir al propietario de esa irreverente pollaza le hace alucinar. Aymeric Deville tiene un porte de empotrador que abre culos al instante y Jess no puede evitar llevárselo a la sauna y abrirse de piernas para que lo penetre sin condón, mientras Ricky le da por delante ese rabo enorme de hetero que necesita su boca hambrienta.

Los dos se turnan como buenos colegas de marras para darle por el culo sin compasión. Jess aguanta las embestidas de esos dos cabrones y se pone cerdo mirando a un lado y a otro, calzones que huelen a verga de macho, calcetos sucios, toallas blancas que hasta hace bien poco ocultaban los atributos de algún hombre. Le encanta la cogida de Ricky, follándole el culo a toda hostia como si fuera un jugoso coño. Se agacha y se pone de rodillas. Planta la cara pegadita a su puño pajeador y le come toda la lefa.

VER LA ESCENA EN CRUNCHBOY.COM

VER LA ESCENA EN CRUNCHBOY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba