El chulazo guaperas Lucas Deen zorrea sobre la cama en el dormitorio sacándose la paja de su gordísima verga | Bentley Race

Si el azul es signo de elegancia en un hombre, el rosa realza el guapo de los tios que ya de por sí lo son. Ben se ha agenciado un chándal rosa para que el chulazo Lucas Deen se lo pruebe y ronee un poco sobre la cama. Y es que aunque el tio esté buenísimo y desee verlo en pelotas más que nada, de lo que más disfruta es de su hermosura, sus ojazos y su carita y de cómo se contonea sobre el colchón poniéndole cachondo y ganándose a la cámara.

La gorrita hacia atrás le da el punto de malote. Es un auténtico provocador. Con una mano se levanta la camiseta y con la otra se baja la goma de los pantalones, mostrando por una parte su torso peludo y por la otra sus gayumbos blancos aussiebum marca paquete. Se da la vuelta y vuelve a bajarse la goma de los pantalones dejando a la vista su hermoso culazo redondito e igual de peludo, mientras mira hacia atrás y se pasa la lengua por los labios. Menudo gamberro está hecho.

Retoza en la cama restregándose bocabajo sobre las sábanas y cuando se levanta, el pollón ya se le ha salido por un lateral, gordísimo, potente y duro como una estaca. Se la vuelve a meter dentro, como buenamente puede, pero para bajarse los calzones como es debido. La tiene tan tiesa que es impepinable que mientras la goma de los gayumbos se desliza por la parte superior de su pene erecto, cuando salga entera eso va a pegar un brinco que lo flipas.

Ben le saca del cajón unos cuantos calzones más para que se los pruebe y así poder disfrutar una y otra vez de la magia de ese momento en que se saca el rabo. Después lo deja solito para que se casque una paja a conveniencia. Lucas mira hacia abajo, la enormidad de su propio rabo, su gordísimo y pronunciado cipote rompeculos, se coloca una mano debajo, acaricia la parte baja y lo pesa. Mientras se la menea, Ben no puede resistirse a tanta lujuria y termina acercándose para comerle el rabo. Lucas retira la mano y deja que la boca de otro hombre se pone sobre su gordísima polla.

VER A LUCAS DEEN EN BENTLEYRACE.COM

VER A LUCAS DEEN EN BENTLEYRACE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba