Viktor Rom y Curtler X se follan por turnos y sin condón el culazo peludo del osete Teddy Torres y se corren en su cara viciosa | Cutlers Den

Viktor Rom mandó una foto a Cutler X que le puso bien cachondo, acompañada de un emoticono con un guiño y una invitación. En ella, la cámara enfocaba desde arriba a Viktor, que miraba al objetivo mientras por ahí abajo Teddy Torres se zampaba toda su verga con los carrillos ocupados de rabo a boca llena. Fue suficiente para que Cutler se pusiera los pantalones, no sin esfuerzo intentando meter su rabo a resguardo en la bragueta después de lo que había visto, y con el móvil en la mano saliera por la puerta en busca de esos dos guarretes.

Intentó ir al piso todo lo rápido que pudo y más conociendo a Viktor, que con la energía que tenía, era capaz de follarse a ese pibe y dejarle el culo relleno de lefa antes de que él llegara. Por suerte le estaban esperando y nada más cerrar la puerta a sus espaldas, se quedaron los tres en bolas pegaditos, comiéndose las bocas mientras sus rabos se tocaban irremediablemente.

Teddy se agachó para comerle las porras y tanto Cutler como Viktor recibieron las mamadas más cargadas de morbo y vicio de sus vidas. Era la forma en la que ese cerdo les miraba desde arriba con ojitos de cabrón, sacaba la lengua y depositaba en ella el cipote para a continuación cerrar los labios en torno al rabo, apretar y sacarle todo el jugo.

Pasaba de una a otra con una facilidad pasmosa y ni el enorme tamaño de esos rabos gruesos conseguía detenerle. Viktor y Cutler le cogían del cogote y le obligaban a tragar rabo metiéndole unas buenas culeadas, pero ni una puta arcada que soltaba el cabrón, estaba super feliz con la boca llena de polla y encima meneando la lengua dentro para darles gustito.

Ese cabrón vicioso estaba tremendo. Cutler se agenció su culazo completamente peludo, le agarró de las caderas y le encajó sin condón su enorme pollón negro por detrás. Era alucinante cómo tragaba, obligándole a follar con más fuerza y rabia. Viktor y Cutler se fueron turnando. Mientras uno se la metía por el culo, el otro le daba de comer rabo. Ni taladrado a toda hostia perdía la sonrisa y ese gesto de cabronazo vicioso dibujado en la cara.

El culo tan tragón como la boca, volvieron a ponerle de rodillas para follarle la jeta, intentando sin éxito quitarle esa sonrisa a pollazos. Literalmente se lo tragaba todo y lo disfrutaba. Le pusieron en una silla tumbado, con las piernas abiertas de par en par y entre los dos machos le zamparon el culo, juntando las lenguas y adorándole el agujero de entrada. Teddy les agarró las cabezas, una con cada mano y apretó para que se lo comieran a fondo mientras él cerraba los ojos y gemía, terminando de saborear el sabor de sus pollas y algún otro pelo de los huevos que se le había quedado en los labios.

Esos dos machos se agarraron las pollas y se pajearon con las vistas antes de metérsela. Menudo culazo, enorme y lleno de pelos, con un ojal rosáceo que esperaba con ganas sus enormes pollazas. Cutler le machacó jodiéndole el culazo con su gruesa verga morenota. Arrastró el cuerpo consigo, sacándolo un poco de la silla e inclinándole el trasero para taladrarlo desde arriba.

Cedió el testigo a Viktor que le enchufó el pollón por el agujero. Teddy lo recibió con gusto, poniendo morritos, relamiéndose, mirando fijamente al tiarrón que se lo estaba follando. Teddy tenía una pinta tan buena, con esa apariencia de machote de pelo en pecho, los muslazos y el trasero bien peludos, ese bigote que no paraba de relamerse de gusto, que Cutler cayó en su hechizo y no aguantó más.

Se acercó para soltarle toda la paja en la cara, su enorme pollón soltando leche por la raja del cipote y ese tio cerdo abriendo la boca de par en par, sacando la lengua y disfrutando de los pegotes de la corrida sobre su barbilla y su lengua. Viktor le sacó la polla del culo y se acercó también a su carita pringada pajeándose hasta que le metió una lluvia de lefa que el cabronazo volvió a recibir con la lengua por fuera como un perro famélico.

VER A VIKTOR, CUTLER Y TEDDY EN CUTLERSDEN.COM

VER A VIKTOR, CUTLER Y TEDDY EN CUTLERSDEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba