Jeffrey Lloyd, Ruslan Angelo y Hunter Smith se follan como perros sin condones sobre la cama haciendo el trenecito | Lucas Entertainment

BREEDING BAD BOYS

Agarrándolo fuerte con las manos, Jeffrey Lloyd estaba a los mandos de un enorme y larguísimo dildo negro de más de medio metro. Como podía, intentando que las manos no le resbalasen demasiado con el lubricante, ejercía la fuerza necesaria para penetrar el culazo tragón de Ruslan Angelo mientras el chaval se deshacía en elogios hacia la polla erecta del chulazo guaperas Hunter Smith.

El quarterback estaba buenísimo, el empotrador que todas las nenas dejan pasar entre sus piernas. Jeffrey se dio cuenta de que el chaval, además de buen jugador en el campo, era un bicho y un viciosete en el terreno de la cama. Culeaba follándole la boca a Ruslan, regococijándose en la forma en la que el dildo desaparecía dentro de ese culazo. No quitaba la vista de encima, con la boca abierta y totalmente cachondo.

El cabroncete se metía en todas y dejó claro que ante todo era un buen compañero de equipo. No sólo entregó su ojete a Jeffrey para que se lo gozara sin condón, probando nuevas experiencias, sino que además, mientras Jeffrey taladraba el agujero negro de Ruslan, el tio se puso de pie al lado animando a Jeffrey dándole toquecitos en el culete para que le penetrara más duro.

Ruslan se puso de lado en la cama elevando una pierna y dejando el culo abierto, guiñó un ojo a Jeffrey que enseguida se tumbó detrás de él metiéndole rabo. Hunter, que tenía instinto de activo, fue a ponerse detrás de Jeffrey, pero este le hizo un gesto de que iba a ser que no. Hunter, todo cachondo, se colocó como maquinista delante de la cola. Jeffrey miró a Ruslan y le sonrió. Ruslan le metió al quiarterback buenorro toda la polla a pelo por el culo y entre los tres formaron un trenecito que les dejó los huevos bien rellenos a punto para la descarga de los vagones.

VER BREEDING BAD BOYS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER BREEDING BAD BOYS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba