Ethan Metz y Tim Kruger dan de comer rabo a Jay Michaels en la azotea | Tim Tales

Muy pronto su unicornio inflable, ese que pegaba una ducha de agua rica y fresca a los chicos que acababan mamándosela en la azotea, iba a terminar haciéndose popular. Hacía poco Ethan Metz se había follado a un chavlote brasileño que estaba buenísimo y ahora, en ese mismo lugar, estaba dando de comer rabo a otro brasileño que estaba buenorro, con una pinta de machote malote que flipas.

Como si hubiera cogido a un chulazo hetero que pasara por la calle y lo hubiera subido a la azotea y se comiera su primera polla, así se sentía Ethan cuando tuvo a Jay Michaels de rodillas a sus pies. Pero este no era la primera polla que se comía, eso seguro. Sólo había que ver cómo zampaba el mamón, intentando comerse entera la barra de carne que tenía ante sus ojos.

La minga salía de su boca cilimbreando y entonces el cabrón sonreía de gusto, observando el pedazo de trabuco que acababa de llevarse a la boca. A ver si por le culo tragaba más. Llevaba unos calzones abiertos que facilitaron la tarea. Pues iba a ser que sí, que tenía un culazo tragón indomable que se lo comía todo. Era espectacular la forma en la que agarraba la polla inconscientemente entre las paredes de su culo, bien apretada y a pelo.

Le puso a mirar por la barandilla el bonito paisaje de España en verano mientras le daba por culo por detrás. Un amiguete, Tim Kruger, subió sin avisar. Tenía las puertas de su casa completamente abiertas. En ese momento Jay estaba de rodillas mamándole la polla. Tim se sacó su enorme verga gruesa por la bragueta de los vaqueros y ofreció al brasileño un segundo pollón con el que saciar su apetito. Tim se retiró con la polla mojada y dejó que su ncoleguita terminara la tarea, reventando ese culo tragón a pollazos y decorando sus morros con mucha lefa.

VER A ETHAN Y JAY EN TIMTALES.COM

VER A ETHAN Y JAY EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba