Dani Robles y Xavi Duran se follan a Noel Santoro en la habitación de hotel | Men At Play

Blindfold Surprise

Estaba en las duchas cuando dos chavales del gym se acercaron y le susurraron a la vez al oído que le esperaban en la habitación del hotel. La puerta estaría abierta. Después de este pequeño asalto, Xavi Duran y Noel Santoro siguieron duchándose a su lado como si nada. Dani Robles miraba a uno y a otro, estaban buenísimos, tenían unas buenas mingas. Pensó en agacharse, pero un grupo de tios entró en los vestuarios y tuvo que aguantarse las ganas.

Cuando subió a la habitación, parecía que no había nadie. Tomó asiento en el sofá y espero paciente hasta que Xavi apareció detrás de él con una venda para taparle los ojos. “¿Quieres jugar?“, le preguntó. Sobraban las palabras. Dani agarró a Xavi por las manos y le ayudó a ponerle esa venda enseguida.

El muy cerdo le echó el aliento encima, gimiéndole en la puta cara, poniéndole cachondo. Lo siguiente que escuchó fue le sonido de una cremallera, una mano por detrás de su cabeza y un cipote caliente y gordo posándose en sus labios. Abrió la boca de forma automática y le merendó toda la polla.

Mientras lo hacía, al rato notó otra verga rozándole la oreja. Era la del otro tio, la de Noel. Escuchó cómo se besaban mientras él les comía los rabos. Xavi le quitó la venda, rebuscó en el bolsillo de sus pantalones y sacó dos condones. Para su sorpresa, en lugar de darle uno a Noel, se lo dio a él. Así que en aquello consistía el encuentro, en follarse al más jovencito. Entre los dos le dieron rabo por delante y por detrás hasta dejarle fino.

VER BLINDFOLD SURPRISE EN MENATPLAY.COM

VER BLINDFOLD SURPRISE EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar