Denis Vega se folla a su compi de trabajo buenorro Dario Beck | Men At Play

Final Verbal Warning

El compañero que le han asignado a Denis Vega para hacer el trabajo es un poquito holgazán. Dario Beck va a su ritmo, se duerme por las esquinas y de esa forma jamás llegarán a terminar el proyecto. Denis se ve en la obligación de cantarle las cuarenta, pero después le mira y piensa que está tan bueno que termina rindiéndose a sus encantos masculinos.

Cuando le ve con su camisa blanca de tirantes ajustada a ese musculoso torso, sus fuertes biceps, el vello de macho de pelo en pecho que se le ve por la parte alta de la casmiseta y que hace a Denis sacar su lado más animal, deseando morrearle el pechote. Encima el cabrón es tan guapo, tan honrado, reconociendo sus errores, que al final siempre termina perdonándolo, bajándose la cremallera y dejando que expíe sus pecados comiéndole la polla.

Su culo bien peludo le encanta. Primero hunde los morros en la raja. Deja los pelos próximos al ojete mojaditos para que su rabo resbale por ellos y se pringue al entrar. Le alza un poco la chaqueta y la camisa para dejarlo al descubierto, para ver cómo se menea a cada pollazo que le mete. No le deja completamente desnudo no vaya a ser que se presente el jefe por sorpresa para ver los avances.

Para avance el de su polla, que cada vez está más a gusto dentro de su agujero. En lo laboral no, pero en lo sentimental se va estrechando su relación cada vez más. Lo tumba en el sofá, elevándole las rodillas hacia el pecho, apoyándose sobre los cuartos traseros de sus muslos para follárselo. Dario está encantado con el tamaño de esa polla. La próxima que su jefe le pregunte sobre su compañero, Denis le dirá que es un tipo bastante razonable, capaz de encajar las críticas profundamente. Muy profundamente.

VER FINAL VERBAL WARNING EN MENATPLAY.COM

VER FINAL VERBAL WARNING EN MENATPLAY.COM

Botón volver arriba
Cerrar