Mark Long y Dacotah Red se follan a Elye Black a pelo después del partido | Next Door

After Game Ass

Ser fan incondicional de un equipo te proporciona ventajas que no tiene cualquier espectador de a pie. Cuando acaba el partido, que por cierto finaliza con victoria por goleada, Elye Black ofrece su casa, que está a tan solo dos manzanas de distancia del campo de fútbol, para que las dos estrellas del equipo Mark Long y Dacotah Red tomen una ducha antes de regresar a sus casas.

El chavalito lleva haciendo este gesto de consideración desde hace tiempo. Al principio se lo agradecían dándole regalos como una bufanda o inluco equipación, pero en cuanto cogieron confianza, Elye empezó a pedirles cosas a las que no se pudieron negar. Fueron los primeros sorprendidos cuando les imploró tener sus gayumbos usados. Mark y Dacotah se miraron a la cara incrédulos, pero el chaval iba en serio. Después de darle los calzones, le pillaron en la habitación, al salir de la ducha, esnifando las hueveras, con uno en cada mano y la polla totalmente tiesa. El cabrón estaba a punto de correrse sin tocarse siquiera.

Ninguno de los dos jugadores pensó en contar nada. Aquel pequeño pero gran fan les daba la salida que necesitaban después de un intenso partido, incluso se alegraban mientras estaban jugando, porque sabían que después tendrían follada segura. A los regalos le siguieron las mamadas. Elye adoraba ver la cabeza pelirroja de Dacotah subiendo y bajando en su entrepierna, tragándose su gorda polla.

Normalmente le chupaba la pija el primero que salía del baño, pero en cuanto estaban los tres, Elye se ponía en medio y entre los tres hacían una cadena de mamadas antes de pasar a mayores. De forma natural y según se lo pedía el cuerpo, terminaba poniendo el culo para que los dos jugadores se lo follaran a pelo, aunque con el paso de las semanas, uno de ellos también quiso explorar los placeres de su puerta trasera.

VER AFTER GAME ASS EN NEXTDOORSTUDIOS.COM

VER AFTER GAME ASS EN NEXTDOORSTUDIOS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar