Marti Trifon se pone cachondo y deja que Ben le coma el rabo | Bentley Race

Hay una cosa a la que cualquier tio, sea gay o hetero, no puede resistirse: que le pongan cariño y dedicación a su polla cuando se la chupan. Después de una intensa sesión de fotos nuevas a Marti Trifon, desde todos los puntos de vista, entrando y saliendo entre sus piernas, Ben está super cachondo y acaba comiéndole el gordo pollón y los huevos hasta que se corre.

El rabo de este chulazo es tan sólo la trufa en mitad de la crema de chocolate. Un tio que sabe rellenar una camiseta de manga corta y blanca como él lo hace, gorrita con visera hacia atrás acentuando el aire de malote que ya de por sí tiene, la forma en la que marca sus fuertes y voluminosos biceps cuando hace fuerza con los brazos apoyándolos sobre cualquier superficie, ese gesto casi pecaminoso con que se levanta la camiseta con una mano mostrando sus perfectamente trabajados abdominales.

Desnudo por completo, apenas ataviado con su gorrita y los calcetos, Marti mira por la ventana, donde bajo un sol iluminado, peatones y vehículos se cruzan por las calles. Está tan guapo de perfil, interesado en las vistas de ahí fuera, que ha descuidado esa mano que momentos antes tapaba sus partes íntimas como buenamente podía.

Ya que se la ha visto, no pasa nada, están entre colegas. Saber que otro tio se la mira lascivamente hace que se le ponga cada vez más dura y que el pollón coja volúmen hasta alcanzar varias veces su tamaño original. Marti se coge el rabo duro y se da de hostias con él sobre la cadera. Ben abandona la cámara y se la chupa, no le queda otra después de esa llamada de un rabo salvaje.

VER AHORA A MARTI EN BENTLEYRACE.COM

VER AHORA A MARTI EN BENTLEYRACE.COM

Botón volver arriba
Cerrar